Términos y condiciones

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________-_________________

MEMBRESIAVIP:  Ninguno de los descuentos del club de beneficios Autoniza son acumulables con otras promociones y el valor del descuento no puede ser redimidos en dinero en efectivo. conoce más acerca de los términos y condiciones en: https://membresia.autoniza.com/terminos-y-condiciones/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Legales:

Posventa:  

Campaña  2/4 de aceite gratis: Agenda y realiza el  mantenimiento (matriz completa) de tu vehículo SUZUKI y CITROEN en los concesionarios autorizados Autoniza SA calle 222 con autopista norte y Av boyaca #170-70 .  Esta promoción no puede ser redimida en efectivo ni es acumulable con otras promociones.  No aplica para las referencias Suzuki alto, Suzuki Celerio ni Suzuki Spresso. No aplica para clientes que tengan la membresia VIP. Válido del 1 ero de agosto al 30 de agosto 2022.

CUOTAS DESDE $1.000.000 VITARA: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco
Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 30% residual del 50% con plazo
a 84 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se
cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica
únicamente para vehículos particulares nuevos comercializados por el concesionario Autoniza. Vigencia del 01 de Agosto
de 2022 al 31 de Agosto de 2022.

PLAN 90 + 6 CI: 20% PLAZO: 96 MESES

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Financiación a través de Operación de Crédito a 96 meses, con cuota inicial desde el 20% del valor del vehículo. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos comercializados por el concesionario Autoniza. Vigencia del 01 de Agosto de 2022 al 31 de Agosto de 2022.

PLAN TRIMESTRAL CI: 20% PLAZO: 60 MESES

•La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definida por el Banco Finandina. El plan financiero contempla una cuota inicial del 20% y 20 pagos trimestrales correspondiente al 4% del capital más los intereses generados. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos comercializados por el concesionario Autoniza. Vigencia del 01 de Agosto de 2022 al 31 de Agosto de 2022.

 

OLVIDATE DE TU CUOTA MENSUAL EN 2 AÑOS: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Suzuki o Citroen, efectuadas por medio de operaciones de crédito. Vigencia del 01 de Julio 2022 al 30 de agosto de 2022.

 

PLAN 12+ (100%) CI: 0% FINANCIACIÓN: 100% PLAZO: 72 MESES

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Kia, efectuadas por medio de operaciones de crédito. Vigencia del 01 de Agosto de 2022 al 31 de Agosto de 2022.

 

 

90% de Financiación a 84 meses.

**Este Plan contempla hasta un 90% de financiación y un período de gracia hasta de seis meses durante el cual  el cliente cancela el seguro de vida, una vez finalizado el período de gracia el cliente empieza a cancelar cuotas mensuales hasta un plazo máximo de 84 meses. De acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. Aplican condiciones y restricciones. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero. APROBACIONES EN LINEA:  Para las Aprobaciones en Linea vamos hasta $200,000, 000 sin documentos , aplica únicamente para  empleados , y no  se requiere que sea necesariamente para clientes  del Banco , dado que el motor de aprobación consulta cotización y seguridad social de todos los empleadores  a nivel nacional,  en términos de score el mínimo es de 621pts,la toma de Ingresos  se calculan de acuerdo a la capacidad de endeudamiento del cliente , es importante tener en cuenta que una vez se emita una aprobación en línea o el banco de una oferta de financiación esta no se debe reprocesar , ni modificar , dado que si se cambia alguna variable  ingresada desde el inicio de la aprobación esta estará sujeta a modificaciones. BONO DE GASOLINA:  Aplica para las separaciones realizadas el 15, 16 y 17 de Julio de 2022 (ÚNICAMENTE PARA CONCESIONARIO AUTONIZA SA EN BOGOTA AUTORIZADOS) y únicamente para vehículos Nuevos de las marcas SUZUKI y CITROEN, que sean financiados a través del Banco Bogotá. El bono de gasolina varía de acuerdo al desembolso del crédito,  si este es entre los $40.000.000 (cuarenta millones de pesos colombianos) y $50.000.000 (cincuenta millones de pesos colombiano), s el bono de gasolina es de $100.000 (cien mil pesos colombianos), si es entre los $50.000.000 (cincuenta millones de pesos colombianos) y $100.000.000 (cien millones de  pesos colombianos) se entregará un bono de $200.000 (doscientos mil pesos colombianos) y si es superior a los $100.000.000 (cien millones de pesos colombianos), el bono es de $300.000 (trecientos mil pesos colombianos).  Los bonos se entregarán el día de la entrega del vehículo o en días posteriores de acuerdo a lo pactado con su asesor comercial por lo cual el vehículo debe estar facturado y matriculado antes del 31 de julio del 2022. El bono no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones.

PLAN SEMESTRAL: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. El plan financiero contempla una cuota inicial del 20% y diez pagos semestrales correspondiente al 8% del capital más los intereses generados. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Citroën o Suzuki. Vigencia del 01 de Julio 2022 al 30 de Agosto de 2022.

PLAN 12+:  • La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Citroën y Suzuki comercializados por el concesionario Autoniza. Vigencia 01 de Julio de 2022 hasta el 30 de Julio de 2022.

BONO DE GASOLINA: Aplica para las primeras 10 separaciones realizadas el 9 de Julio de 2022 (UNICAMENTE PARA CONCESIONARIO AUTONIZA SA EN BOGOTA AUTORIZADOS) y únicamente para vehículos Nuevos de la marca Suzuki y Citroën, que sean financiados a través del Banco Finandina y que el desembolso del crédito sea por encima de los $30.000.000 treinta millones de pesos colombianos. Se entregará 10 bonos de gasolina por valor de $ 50.000 (cincuenta mil pesos colombianos), estos bonos se entregarán el día de la entrega del vehículo o en días posteriores de acuerdo a lo pactado con su asesor comercial por lo cual el vehículo debe estar facturado y matrículado. El bono no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones.

10% DE DCTO EN TALLER: Este descuento se otorga al cliente por medio de la membresía VIP de Autoniza, la cual se entrega con el vehículo cuando este facturado y matriculado. El 10% de dcto es sobre el valor de los insumos y mano de obra necesarios para la reparación por colisión del vehículo suscriptor. Únicamente redimible para el vehículo beneficiario de la suscripción de la marca Citroën y Suzuki. Para redimir el beneficio el suscriptor debe haber realizado todos los mantenimientos de rutina de acuerdo con la matriz de mantenimientos establecidos por el fabricante, en las sedes de AUTONIZA S.A de la ciudad de Bogotá. Vigencia: Indefinida. Únicamente redimible una vez por año. Los descuentos de repuestos y accesorios No aplican para compra por mostrador ni para compañía de seguros (aseguradoras) ni es aplicable para redimir con deducibles de costos por aseguradora. No acumulable con otros descuentos. El descuento no es aplicable al valor de deducibles. Conoce más en https://membresia.autoniza.com/terminos-y-condiciones/

PLAN 96 MESES + REDISUAL: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 20% y residual del 40% con plazo a 96 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Suzuki de la referencia Spresso. Vigencia del 01 de Julio 2022 al 31 de Julio de 2022.

El ahorros de hasta 5 millones de pesos  colombianos aplica únicamente con la tarjeta VIP de autoniza y son descuentos que los aliados estratégicos que hacen parte de la membresia otorgan a nuestros clientes, cada beneficio o descuento esta sujeto a los términos y condiciones establecidos por cada marca (Superga, North face, Biomax, Alfred, Autoniza, Jansport, entre otros). Este valor puede variar ya que esta calculado de acuerdo al consumo de cada cliente y no es único para cada cliente, este ahorro no puede ser redimido en efectivo, es simplemente la suma de la utlización promedio en el año de a su tarjeta VIP y de los beneficios que esta otorga con cada uno de los aliados.

CAJA DE LUJO CITROËN: Aplican términos y condiciones. La caja de lujo será entregada solo por separaciones de vehículos nuevos de la marca Citroën realizadas en los concesionarios autorizados  Autoniza SA ( Autopista norte No. 221-91 y Av. Boyacá No. 170-70) del 24 de junio  al 31 de julio del 2022. La caja de lujo contiene: (2) dos chocolates pequeños, (1) una tarjeta VIP autoniza, (1) un mug de la marca, (1) una gorra de la marca Autoniza - Citroën. Se entregará únicamente una (1) caja por carro  el día de la entrega del vehículo o en días posteriores de acuerdo a lo pactado con el asesor comercial. Para la entrega de la caja el vehículo debe estar facturado y matriculado. Está promoción es válida del 24 de junio  al  31 de julio del 2022. Este premio no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones.

Bono de tres millones de pesos colombianos ($3.000.000): Aplica como descuento al precio de lista de la Suzuki Vitara y aplica únicamente para las Referencias VITARA MC 2WD MT GL.  El bono esta discriminado de siguiente manera: dos millones quinientos mil pesos colombianos  ($2.500.000) de descuento para las referencias  VITARA MC 2WD MT GL y los otros quinientos mil pesos colombianos ($500.000) aplican únicamente si se financian por lo menos ($15.000.000) quince millones de pesos colombianos con los bancos aliados de Autoniza SA (Finandina, Banco de Bogotá, BBVA, Banco Santander). | El bono de dos millones de pesos ($2.000.000): Aplica como descuento al precio de lista de la Suzuki Vitara y aplica únicamente para las Referencias VITARA MC 2WD AT GL+,  El bono esta discriminado de siguiente manera: un millón quinientos mil pesos colombianos  ($1.500.000) de descuento para la referencia VITARA MC 2WD AT GL+ y los otros quinientos mil pesos colombianos $500.000 aplican únicamente si se financian por lo menos ($15.000.000) quince millones de pesos  con los bancos aliados de Autoniza SA (Finandina, Banco de Bogotá, BBVA, Banco Santander). Esta promoción es válida hasta el 30 de junio de 2022 o hasta agotar existencias ( 20 unidades de VITARA MC 2WD MT GL+ y 10 unidades de VITARA MC 2WD AT GL+).  El vehículo debe quedar facturado antes del 30 de junio del 2022 para acceder al descuento. Esta promoción no puede ser redimida en efectivo, ni es acumulable con otras promociones y descuentos. Y aplican únicamente para las compras realizadas en el concesionario  Autoniza SA autorizados ( Av. Boyacá No. 170-70  y Autopista norte No. 221-91) . DISPONIBILIDAD INMEDIATA:  Unidades limitadas de Suzuki VITARA MC 2WD MT GL (20 Unidades)  + VITARA MC 2WD AT GL+ ( 10 unidades) .  El vehículo se entregará al cliente una vez culminen los documentos de legalización reglamentarios por el concesionario Autoniza SA.   El vehículo no puede salir del concesionario si no esta debidamente facturado y matriculado. La fecha de entrega del vehículo se establecerá con el cliente previamente. Válido hasta el 30 de junio del 2022 o o hasta agotar existencias. RETOMA DE USADOS: El precio final de retoma del vehículo dependerá de la oferta comercial que acepte el propietario de acuerdo al peritaje previo realizado.  Autoniza no se hace responsable de los daños con los que llegue el vehículo al concesionario, todos los gastos de arreglos o mantenimientos corren por cuenta del propietario del vehículo o del cliente si así se estipula en la negociación.  Aplica para automóviles modelos 2008 a 2014 de las siguientes marcas: Chevrolet, (No aplica para referencias Astra, Zafira, Camaro, Épica, Trailblazer, hhr, Captiva, Equinox, Tahoe y Traverse) Renault (No aplica para Megane, Simbol II, Kangoo, Scala, Fluence, ni automáticos de clio y symbol) Mazda (no aplica mazda6, Cx7, Cx9, Bt-50 y demio). Kia ( no aplica para rio stylus, Cerato, Soluto, Optima, Soul, New soul, Carens, new carens, sedona, Gran sedona, Gran Carnival, Sorento y Mohave. Tampoco aplica a los carros diesel de la marca Kia).  Hyundai ( No aplica para accent, Elantra, i30, i35, i45, Coupe tiburon, Genesis, veloster, Creta, santafe, Veracruz y Mohave,  Tampoco aplica a los carros diesel de la marca Hyundai). Nissan ( no aplica Note, sentra, new sentra, Tiida, Almera, Nuevo Almera, Teana, Altima, X-trail, Murano, Patrol, Nuevo Patrol, Np300, Frontier, Navara). Máximo 12.000 kilómetros anuales de recorrido la retoma del vehículo usado está sujeta a la aprobación del resultado del peritaje mecánico. El vehículo debe tener el sistema de identificación original (Ni regrabado, ni con plaquetas soldadas), no debe presentar reclamaciones en Fasecolda, no debe presentar golpes que afecten su estructura, el motor y la caja de cambios deben estar sin intervenciones ni reparaciones. Aplica sólo para vehículos con placas de Bogotá o localidades aledañas (Soacha, La Calera, Facatativá, Chía, Cota, Zipaquirá, Tabio, Tenjo, Madrid, Mosquera, El Rosal). No aplica para vehículos oficiales, ni importados directamente, ni blindados, ni que tengan o hayan tenido sistema de gas. Para vehículos de servicio público aplica solamente para Chevrolet N200 Cargo y N300 Cargo. El vehículo debe ser entregado inmediatamente a AUTONIZA S.A. (601) 6289999 OPC 1219. Valido hasta el 30 de junio 2022

Promoción VITARA:

Precio Autoniza: El bono de dos millones de pesos ( $2.000.000) aplica como descuento al precio de lista de la Suzuki Vitara y aplica únicamente para las Referencias VITARA MC 2WD MT GL+ o VITARA MC 2WD AT GL+, y aplican únicamente para las compras realizadas en el concesionario  Autoniza SA  ( Av. Boyacá No. 170-70  y Autopista norte No. 221-91) . El bono esta discriminado de siguiente manera un millón quinientos mil pesos colombianos  ($1.500.000) de descuento para las referencias  VITARA MC 2WD MT GL+ o VITARA MC 2WD AT GL+ y los otros quinientos mil pesos colombianos $500.000 aplican únicamente si se financian por lo menos ($15.000.000) quince millones de pesos  con los bancos aliados de Autoniza SA (Finandina, Banco de Bogota, BBVA, Banco Santander). Esta promoción es válida hasta el 15 de junio de 2022 o hasta agotar existencias, 20 unidades de VITARA MC 2WD MT GL+ y 10 unidades de VITARA MC 2WD AT GL+.  El vehículo debe quedar facturado antes del 30 de junio del 2022 para acceder al descuento. Esta promoción no puede ser redimida en efectivo, ni es acumulable con otras promociones y descuentos.

 

RETOMA DE USADOS: El precio final de retoma del vehículo dependerá de la oferta comercial que acepte el propietario de acuerdo al peritaje previo realizado.  Autoniza no se hace responsable de los daños con los que llegue el vehículo al concesionario, todos los gastos de arreglos o mantenimientos corren por cuenta del propietario del vehículo o del cliente si así se estipula en la negociación.  
Aplica para automóviles modelos 2008 a 2014 de las siguientes marcas: Chevrolet, (No aplica para referencias Astra, Zafira, Camaro, Épica, Trailblazer, hhr, Captiva, Equinox, Tahoe y Traverse) Renault (No aplica para Megane, Simbol II, Kangoo, Scala, Fluence, ni automáticos de clio y symbol) Mazda (no aplica mazda6, Cx7, Cx9, Bt-50 y demio). Kia ( no aplica para rio stylus, Cerato, Soluto, Optima, Soul, New soul, Carens, new carens, sedona, Gran sedona, Gran Carnival, Sorento y Mohave. Tampoco aplica a los carros diesel de la marca Kia).  Hyundai ( No aplica para accent, Elantra, i30, i35, i45, Coupe tiburon, Genesis, veloster, Creta, santafe, Veracruz y Mohave,  Tampoco aplica a los carros diesel de la marca Hyundai). Nissan ( no aplica Note, sentra, new sentra, Tiida, Almera, Nuevo Almera, Teana, Altima, X-trail, Murano, Patrol, Nuevo Patrol, Np300, Frontier, Navara). Máximo 12.000 kilómetros anuales de recorrido la retoma del vehículo usado está sujeta a la aprobación del resultado del peritaje mecánico. El vehículo debe tener el sistema de identificación original (Ni regrabado, ni con plaquetas soldadas), no debe presentar reclamaciones en Fasecolda, no debe presentar golpes que afecten su estructura, el motor y la caja de cambios deben estar sin intervenciones ni reparaciones. Aplica sólo para vehículos con placas de Bogotá o localidades aledañas (Soacha, La Calera, Facatativá, Chía, Cota, Zipaquirá, Tabio, Tenjo, Madrid, Mosquera, El Rosal). No aplica para vehículos oficiales, ni importados directamente, ni blindados, ni que tengan o hayan tenido sistema de gas. Para vehículos de servicio público aplica solamente para Chevrolet N200 Cargo y N300 Cargo. El vehículo debe ser entregado inmediatamente a AUTONIZA S.A. (601) 6289999 OPC 1219. Valido hasta el 30 de junio 2022

 

JIMNY: Imagen de referencia. Esta promoción aplica únicamente para la compra en los concesionarios autorizados de Autoniza SA ( Autopista norte No. 221-91 y Av. Boyacá No. 170-70 de Bogotá)  de las 4 unidades de inventario disponibles del Suzuki  Jimny GA MT. El Bono de $1.000.000 ( un millón de pesos) de descuento se aplica al precio de lista del concesionario vigente. El Bono de accesorios incluye Vidrios eléctricos o bloqueo central. El SOAT gratis  aplica únicamente para la referencia de  Suzuki Jimny GA MT. El vehiculo debe quedar facturado en el mes dee mayo 2022. No pueden ser redimidos en efectivo ni son acumulable con otras promociones. Los colores del vehículo están sujetos a disponibilidad. Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2022 o hasta agotar existencias.

OBSEQUIOS ESPECIALES POR LANZAMIENTO: Imagen de referencia. Aplica para separaciones realizadas de  vehículos nuevos  de la marca Suzuki en los concesionarios autorizados de Autoniza SA ( Av. Boyacá #170-70 y autopista norte #221-91), el  obsequio especiales de lanzamiento  es un  kit de marca que  incluye 1 manta y 1 gorra de la marca Autoniza Suzuki, el SOAT gratis aplica solo para los vehículos de la referencia Suzuki Vitara de inventario. El ahorros de hasta 6 millones de pesos  colombianos aplica únicamente con la tarjeta VIP de autoniza y son descuentos que los aliados estratégicos que hacen parte de la membresia otorgan a nuestros clientes,   cada beneficio o descuento esta sujeto a los términos y condiciones establecidos por cada marca ( Superga, North face, Biomax, entre otros)  . Los descuentos de hasta el 10% en todas las entradas a taller solo aplica para los taller Autoniza SA autorizados ( autopista norte No. 221-91 y  Av. Boyacá 170-70)  conoce todo los TyC de la tarjeta VIP en https://membresia.autoniza.com/terminos-y-condiciones/  Ninguno de los siguientes beneficios pueden ser redimidos en efectivo ni son acumulables con otras promociones.  Válido del 14 al 16 de mayo del 2022. Para la entrega de los beneficios es obligatorio que los vehiculos estén facturados y matrículados antes del 15 de junio del 2022. 

 

ALFRED:  Aplica únicamente para vehículos de la marca Suzuki y citroen  que realicen el previo agendamiento en nuestras líneas de atención (  316 7308339). La cita debe realizarse con un mínimo de 1 día de anticipación. El servicio de conductor se realiza entre los horarios de 5 am a 6 am y de 9 p.m. a 10 p.m. de lunes a viernes,  con la empresa Alfred S.A.S. bajo sus términos y condiciones que puede conocer en https://www.alfred.com.co/. Autoniza SA no se hace responsable por el servicio prestado por la empresa Alfred SAS, cualquier PQR debe realizarse a los números designados por ellos para atención al cliente Carrera 14 # 86a-15, Bogotá +57 323 225 74 37 info@alfred.com.co . Para la cancelación del servicio debe realizarse mínimo con 14 horas de anticipación a la siguiente línea  316 7308339. Máximo se realizan 5 agendamientos diarios con este servicio. El asesor de servicio que le reciba el vehículo al conductor de Alfred, estará en contacto con el cliente para enviarle el estado del vehículo y la fecha de entrega del mismo. Para poder realizar la entrega del vehículo el cliente debe enviar antes de 5 p.m. el soporte de pago del servicio prestado en el taller al WhatsApp  316 7308339, 

PLAN RESIDUAL CI: 10% RESIDUAL 60%PLAZO: 60 MESES •La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 10% residual del 60% con plazo a 60 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos comercializados por el concesionario Autoniza. Vigencia del 01 de Mayo de 2022 al 30 de junio de 2022.

PLAN RESIDUAL CI: 15% RESIDUAL 50% PLAZO: 72/84 MESES •La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 15% residual del 50% con plazo a 72 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos comercializados por el concesionario Autoniza. Vigencia del 01 de Mayo de 2022 al 30 de junio de 2022.

PLAN RESIDUAL CI: 20% RESIDUAL 40% PLAZO: 96 MESES La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 20% residual del 40% con plazo a 96 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para Mayo de 2022 al 30 de junio de 2022

CAMBIO DE ACEITE: Realiza el cambio de aceite en los concesionarios Autoniza SA autorizados ( autopista norte No. 221-91 y  Av. Boyacá 170-70) y recibe en tu próximo cambio de aceite el 50% de descuento en el aceite. Este descuento no aplica para mano de obra ni filtros y no puede ser redimido en efectivo y no es acumulable con otras promociones. Aplica únicamente para vehículos particulares de la marca Suzuki y Citroën, no aplica para taxis ni vehículos placa blanca. Válido del 28 de abril de 2022 al 31 de mayo del 2022. 

BOLETA DE CINE: Se entregará 2 boletas de cine por cada radicación de crédito realizada para la compra de vehículos de la marca Suzuki, en las fechas establecidas del 22  al 24 de abril del 2022,  en los concesionarios Autoniza SA autorizados ( autopista norte No. 221-91 y  Av. Boyacá 170-70). Cada bono es redimible por una (1) boleta digital la cual le llegará al correo que el cliente autorice y es  para exhibiciones de contenido cinematográfico, en localidad general, y se encuentra sujeto a los términos y condiciones establecidos en el cuerpo del mismo o productos de confitería de acuerdo a lo descrito en el bono. Este obsequio no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable en otras promociones.

FINANCIACIÓN HASTA DEL 100%: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco con el que el cliente realice el crédito. 

SOAT 10% DCTO: Aplica TyC. *Promoción valida del 01 al 30 de Abril. *Descuento por ley del 10% en el valor de la prima. *Obsequio (Sombrilla de bolso o Botilito para bebidas frías o al clima), la entrega del obsequio es presencial en Autoniza Sede Suba (Av. suba calle 116-56). Este descuento no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones. Contacto: WhatsApp: 3022037286 y PBX (601) 6289999 OPC 1219. 

PÓLIZA TODO RIESGO: Aplica TyC. *Promoción valida del 01 al 30 de Abril. *Obsequio (Sombrilla de bolso ) la entrega del obsequio es presencial en Autoniza Sede Suba (Av. suba calle 116-56). Este descuento no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones. Contacto: WhatsApp: 3022037286 y PBX

RETOMA DE USADOS: El precio final de retoma del vehículo dependerá de la oferta comercial que acepte el propietario de acuerdo al peritaje previo realizado.  Autoniza no se hace responsable de los daños con los que llegue el vehículo al concesionario, todos los gastos de arreglos o mantenimientos corren por cuenta del propietario del vehículo o del cliente si así se estipula en la negociación.  

Aplica para automóviles modelos 2008 a 2014 de las siguientes marcas: Chevrolet, (No aplica para referencias Astra, Zafira, Camaro, Épica, Trailblazer, hhr, Captiva, Equinox, Tahoe y Traverse) Renault (No aplica para Megane, Simbol II, Kangoo, Scala, Fluence, ni automáticos de clio y symbol) Mazda (no aplica mazda6, Cx7, Cx9, Bt-50 y demio). Kia ( no aplica para rio stylus, Cerato, Soluto, Optima, Soul, New soul, Carens, new carens, sedona, Gran sedona, Gran Carnival, Sorento y Mohave. Tampoco aplica a los carros diesel de la marca Kia).  Hyundai ( No aplica para accent, Elantra, i30, i35, i45, Coupe tiburon, Genesis, veloster, Creta, santafe, Veracruz y Mohave,  Tampoco aplica a los carros diesel de la marca Hyundai). Nissan ( no aplica Note, sentra, new sentra, Tiida, Almera, Nuevo Almera, Teana, Altima, X-trail, Murano, Patrol, Nuevo Patrol, Np300, Frontier, Navara). Máximo 12.000 kilómetros anuales de recorrido la retoma del vehículo usado está sujeta a la aprobación del resultado del peritaje mecánico. El vehículo debe tener el sistema de identificación original (Ni regrabado, ni con plaquetas soldadas), no debe presentar reclamaciones en Fasecolda, no debe presentar golpes que afecten su estructura, el motor y la caja de cambios deben estar sin intervenciones ni reparaciones. Aplica sólo para vehículos con placas de Bogotá o localidades aledañas (Soacha, La Calera, Facatativá, Chía, Cota, Zipaquirá, Tabio, Tenjo, Madrid, Mosquera, El Rosal). No aplica para vehículos oficiales, ni importados directamente, ni blindados, ni que tengan o hayan tenido sistema de gas. Para vehículos de servicio público aplica solamente para Chevrolet N200 Cargo y N300 Cargo. El vehículo debe ser entregado inmediatamente a AUTONIZA S.A. (601) 6289999 OPC 1219. 

VALERA DE DESCUENTOS POSVENTA: Aplican términos y condiciones. Estos descuentos son aplicables solo a los vehículos nuevos de la marca Suzuki y/o Citroen adquiridos en los concesionarios Autoniza SA. autorizados ( Av. Boyacá No. 170-70  y Autopista norte No. 221-91). comprados el 19 de mayo del 2022.  Estos bonos no pueden ser redimidos en efectivo ni son aplicables junto con otras promociones. no aplica para servicios adicionales . Aplica para vehículos particulares, NO aplica para taxis ni vehículos de placas blancas, ni para vehículos corporativos (persona jurídica). Esta promoción está Sujeta a disponibilidad de inventario y deberá realizarse el agendamiento previo. En el agendamiento se le indicará al cliente los servicios que se encuentran incluidos en cada bono. Para acceder al beneficio es requisito realizar TODOS los mantenimiento en los concesionarios Autoniza SA.  5.000 KM mano de obra gratis | 10.000 KM alineación gratis | 15.000 KM polichado gratis | 20.000 KM lavado exterior + tapicería y desinfección filtros aire acondicionado | 25.000KM cambio de aceite gratis | 30.000 KM polichado + una pieza de pintura gratis ( no incluye mano de obra ni latonería) . 

TASA ÚNICA DEL 0.99%_ La tasa publicada aplica únicamente para el nuevo concesionario Autoniza Suzuki ubicado en la Av. Boyacá No- 170-70 de Bogotá, para las radicaciones realizadas desde el 19  al 27 de mayo de 2022.​

EMPIEZA A PAGAR EN 60 DIAS: Aplican condiciones y restricciones. Aprobación de crédito sujeta a política y riesgo de Finanzauto S.A. BIC. Aplica para vehículos nuevos. No importa tu endeudamiento, experiencia crediticia o capacidad de pago – cupo fijo: Se podrá otorgar un cupo de crédito mínimo de 20 millones ligado a una cuota inicial del 10%, para la compra de un vehículo usado, acierta mínimo de 600, ingreso mínimo principal requerido de 2SMMLV, solicitudes con sin reportes negativos en centrales de riesgo a información y documentación presentada por los solicitantes y/o avalista debe ser verídica, las solicitudes que presenten reportes o antecedentes en listas restrictivas no son sujeto de crédito, en caso de aprobar solicitudes que presenten obligaciones vigentes en centrales de riesgo en mora deberá presentar los respectivos paz y salvos, la tasa de interés aplica según perfil de riesgo del cliente y el plazo será pactado de acuerdo con la capacidad de pago. Tu primera cuota en 60 días hasta 2 meses de gracia con cuota inicial del 10%, se pagan seguros de vida y vehículo, en adelante capital inicial; aplica para clientes con respaldo patrimonial, acierta superior a 600 que no presenten reportes negativos en centrales de riesgo. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha de desembolso y la fecha de la primera cuota, se cargaran a la financiación y se pagaran con las cuotas pactadas de acuerdo a la tasa de interés convenida. Válido desde el 18 hasta el 30 de abril de 2022. 

BONO DE $500.000: El bono de quinientos mil pesos  colombianos( $500.000) aplica como descuento al precio de lista del vehículo nuevo Suzuki o Citroën que se adquiera el cliente en los concesionarios Autoniza SA autorizados ( Av. Boyacá No. 170-70  y Autopista norte No. 221-91). Este bono no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones. Válido para los vehículos separados  el  19 de  mayo del 2022. 

TASA DESDE EL 0.71% Y 0.84%: **La tasa ofertada tiene vigencia  desde el 18 hasta el 30 de abril de 2022 y puede variar dependiendo del plazo solicitado, score advance y/o documentación aportada. Aprobación y condiciones financieras sujetas a e estudio de crédito por parte de la entidad financiera. es responsabilidad el incluir en la pata legal, la disponibilidad de inventarios, los concesionarios autorizados, la vigencia de la campaña y condiciones adicionales según las ofertas propuestas por el concesionario, **De acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. Aplican condiciones y restricciones. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero.  

CUOTAS MENSUALES  DESDE $680.000: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 25% residual del 40% con plazo a 96 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Suzuki - Citroen. Vigencia del 01 de Abril de 2022 al 30 de Abril de 2022.​

 

PLAN PAGA EN CADA 6 MESES: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación
definidas por el Banco Finandina. El plan financiero contempla una cuota inicial del 10% y diez pagos semestrales correspondiente al 9% del capital más los intereses generados. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Suzuki y Citroën.  Vigencia del 01 de abril de 2022 al 30 de abril de 2022.

 

EMPIEZA A PAGAR EN UN AÑO: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Los intereses corrientes que se causen durante el periodo de gracia, esto es entre la fecha del desembolso y la fecha de pago de la primera cuota, se cargarán a la financiación y se pagarán con las cuotas correspondientes de acuerdo a la tasa de interés convenida. Financiación a través de Operación de Crédito a 72 meses, con cuota inicial desde el 10% del valor del vehículo. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Suzuki - Citroen. Vigencia del 01 de Abril de 2022 al 30 de Abril de 2022.

PLAZO 96 MESES: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 0% con plazo a 96 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Suzuki y Citroen. Vigencia del 01 de Abril de 2022 al 30 de Abril de 2022.

ENTREGA INMEDIATA:  Unidades limitadas de Suzuki Vitara, Swift Dzire y Citroen C4 Cactus. Esta sujeto a disponibilidad de inventario del concesionario, y se entregará una vez culminen los documentos de legalización reglamentarios por el concesionario Autoniza SA.   El vehículo no puede salir del concesionario si no esta debidamente facturado y matriculado. La fecha de entrega del vehículo se establecerá con el cliente previamente. Válido hasta el 28 de febrero de 2022 o hasta agotar existencias. 

 

PLAN STOP: Aplican condiciones y restricciones, aprobación de crédito sujeta a política de riesgo de Finanzauto, Hasta 12 meses de gracia durante la vigencia del crédito y máximo 3 meses por año. Meses de Gracia: se entiende por un periodo que no se pagan las cuotas, el cliente no pagará capital ni intereses, solo se pagará seguros, los intereses de estos meses se acumularán y empezaran a pagar junto con las cuotas de acuerdo con la tasa de interés convenida.
Condiciones para acceder al plan: Acierta en centrales de 700 puntos, no debe presentar reportes negativos en centrales de riesgo, experiencia financiera en montos similares al que está solicitando, acreditar capacidad de pago de acuerdo con el monto a financiar. Solicitudes radicadas y aprobadas durante los meses de la vigencia del plan. Del 1 al 28 de febrero del 2022.​

PLAN PAGA EN CADA 6 MESES: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación
definidas por el Banco Finandina. El plan financiero contempla una cuota inicial del 10% y diez pagos semestrales correspondiente al 9% del capital más los intereses generados. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Suzuki. Vigencia del 01 de Febrero de 2022 al 31 de marzo de 2022.

BONO 3.500.000 VITARA MECÁNICA: Aplica únicamente para separaciones realizadas del 15 al 21 de enero 2022 en los concesionarios Autoniza SA autorizados ( autopista norte No. 221-91 y calle 170 No. 69-80), el vehículo debe quedar facturado y matriculada antes del 28 de enero 2022 .   Aplica únicamente para la referencia vitara mecánica 4X 2 de la marca Suzuki,  5 unidades que están disponibles en inventario en mes de enero del 2022. No aplica para flotas ni vehículos de servicio público. Oferta válida hasta agotar existencias.

PAGA TU CUOTA INICIAL EN EL 2027: La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 0% y residual del 50% con plazo a 60 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Suzuki y citroën. Vigencia del 01 de Enero de 2022 al 31 de marzo de 2022.​

PLAN 24+: la aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 0% y residual del 50% con plazo a 60 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Suzuki. Vigencia del 01 de Enero de 2022 al 31 de Enero de 2022

CAMIONETAS: Plan (30/70): Plazo de 18 meses para el pago del capital.

**Este Plan contempla un 70% de financiación y un período de gracia de 18 meses.

El crédito se amortiza mediante el pago de una única cuota de capital pagadera   al final del mes doce (18).Los intereses se pueden pagar mensual o anualmente de forma vencida, liquidados sobre saldos de capital. El seguro de vida y la prima del seguro del vehículo contra todo riesgo se pagarán de forma mensual.  De acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. Aplican condiciones y restricciones. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero.

 

MATRÍCULA , SOAT Y GASTOS DE TRASPASO: : Aplica para compra de vehículos (camionetas)  Suzuki y Citroën en los concesionarios Autoniza SA del 10 al 31 de diciembre del 2021 y del 5 al 31 de enero del 2022, solo aplica para referencias seleccionadas. El vehículo debe estar facturando antes del 31 de enero  de 2022.  Estos valores no pueden ser redimidos en efectivos ni son acumulables con otras promociones.

 

ENTREGA INMEDIATA: Unidades limitadas. Esta sujeto a disponibilidad de inventario del concesionario, y se entregará una vez culminen los documentos de legalización reglamentarios por el concesionario Autoniza SA.   El vehículo no puede salir del concesionario si no esta debidamente facturado y matriculado. La fecha de entrega del vehículo se establecerá con el cliente previamente.

Plan (30/70): Plazo de 18 meses para el pago del capital.

**Este Plan contempla un 70% de financiación y un período de gracia de 18 meses.

El crédito se amortiza mediante el pago de una única cuota de capital pagadera   al final del mes doce (18).Los intereses se pueden pagar mensual o anualmente de forma vencida, liquidados sobre saldos de capital. El seguro de vida y la prima del seguro del vehículo contra todo riesgo se pagarán de forma mensual.  De acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. Aplican condiciones y restricciones. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero. 

 

BONO DE MATRÍCULA : Aplican términos y condiciones. El valor del bono para matrícula puede variar de acuerdo a la referencia del vehículo. El costo está incluido en el valor total del vehículo. Válido hasta el 30 de noviembre de 2021. Aplica únicamente para vehículos nuevos suzuki o citroen comprados en los concesionarios Autoniza Sa en los concesionarios autorizados ( autopista norte No. 221-91 y calle 170 No.69-80) Para acceder al beneficio el vehículo debe estar facturado antes del 30 de noviembre de 2021 y matriculado antes del 15 de diciembre 2021. 

 

BONO DE 4 MILLONES - VITARA MÉCANICA Aplica únicamente para vehículos nuevos Suzuki Vitara MC 2WD MT GL+ modelo 2022 comprados en los concesionarios Autoniza SA. La promoción esta sujeta a disponibilidad de inventario o hasta agotar existencias. Precio de lista mes de octubre  $77.700.000, bono de descuento de 4 millones, precio final $73.200.000. Este bono no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones.  Válido del 14 de octubre  hasta el 31 de octubre del 2021.

ENTREGA INMEDIATA: Unidades limitadas. Esta sujeto a disponibilidad de inventario del concesionario, y se entregará una vez culminen los documentos de legalización reglamentarios por el concesionario Autoniza SA.   El vehículo no puede salir del concesionario si no esta debidamente facturado y matriculado. La fecha de entrega del vehículo se establecerá con el cliente previamente.

Plan (30/70): Plazo de 18 meses para el pago del capital.

**Este Plan contempla un 70% de financiación y un período de gracia de 18 meses.

El crédito se amortiza mediante el pago de una única cuota de capital pagadera   al final del mes doce (18).Los intereses se pueden pagar mensual o anualmente de forma vencida, liquidados sobre saldos de capital. El seguro de vida y la prima del seguro del vehículo contra todo riesgo se pagarán de forma mensual.  De acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. Aplican condiciones y restricciones. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero.

CUOTAS BAJAS DESDE $863.2000: La cuota mensual se simula,  se toma el vehículo de referencia de la marca Suzuki Vitara MC 2WD MT GL+ precio base $77.700.000 con cuota inicial desde 30% y residual 40%. *Precio del vehículo puede variar por parte del aliado. No incluye cargos fijos . La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial desde 30% y residual del 40% con plazo a 72 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Suzuki. Vigencia del 25 de Septiembre de 2021 al 30 de Octubre del 2021. 

CUOTAS BAJAS DESDE $709.990:

La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial del 30% y residual del 42% con plazo a 72 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Citroën. Vigencia 1 de octubre de 2021 hasta 31 de octubre de 2021.

CUOTAS BAJAS DESDE $361.100: La cuota mensual se simula se toma el vehículo de referencia de la marca Suzuki Spresso GA con cuota inicial desde 30% y residual 40%. *Precio del vehículo puede variar por parte del aliado. No incluye cargos fijos . La aprobación de la solicitud estará sujeta a las políticas de crédito y condiciones de financiación definidas por el Banco Finandina. Aplica únicamente para financiaciones en plan tradicional con cuota inicial desde 30% y residual del 40% con plazo a 72 meses. El valor de la cuota no incluye las primas por pólizas de seguros. Las primas por pólizas de seguros se cobrarán mensualmente a partir del desembolso de la financiación salvo que se haya convenido de otra forma. Aplica únicamente para vehículos particulares nuevos de la marca Suzuki. Vigencia del 25 de Septiembre de 2021 al 30 de Octubre del 2021. 

Los bonos son válidos para compra de vehículos Suzuki o Citroën  en los concesionarios Autoniza SA, aplican para separaciones realizadas  desde $ 1.000.000 (un millón de pesos colombianos) del 2  hasta el 12 de Septiembre del 2021 en las siguientes sedes autorizadas ( Autopista norte No. 221-91, Calle 170 No. 69-80 y Centro Comercial Unicentro ( Motorfair) . Aplican para los siguientes vehículos:  Spresso GL precio de lista $41.150.000 Bono de descuento de hasta de $ 2.000.000.  Vitaras 4x2 AT y MT bonos hasta de $4.500.000 y  c4 cactus feel  precio de lista $80.150.000 con bono de  hasta de $7.260.000.  No aplica para flotas ni taxis.  Este bono no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones. 

BOTELLA DE VINO: La botella de vino es valida únicamente para pedidos separados con dinero del 2 al 30 de septiembre de 2021 y equivale a una (1) botella de Vino 750 ml . No acumulable con otras promociones ni puede ser redimido en efectivo. No aplica para flotas ni taxis. Si el cliente desiste del negocio por algún motivo durante su proceso de compra la botella no será entregada. Es indispensable que el vehículo esté facturado y matriculado​ antes del 05 de octubre del 2021  para poder recibir el obsequio.​​ La botella podrá ser entregada el día de la entrega del vehículo o con posterioridad.

SEPTIEMBRE 

AGOSTO:

Plan (30/70): Plazo de 18 meses para el pago del capital.

**Este Plan contempla un 70% de financiación y un período de gracia de 18 meses.

El crédito se amortiza mediante el pago de una única cuota de capital pagadera   al final del mes doce (18).Los intereses se pueden pagar mensual o anualmente de forma vencida, liquidados sobre saldos de capital. El seguro de vida y la prima del seguro del vehículo contra todo riesgo se pagarán de forma mensual.  De acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. Aplican condiciones y restricciones. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero.

JULIO:

BIGSALE AUTONIZA DEL 8 AL 15 DE JULIO: Los bonos de descuento solo aplican para ventas realizadas de vehículos de la marca Suzuki entre las fechas del 8 al 15 de julio del 2021 en los concesionarios Autoniza SA. los bonos aplican solo para los vehículos disponibles del inventario vigente del concesionario durante las fechas establecidas. Estos bonos no pueden ser redimidos en efectivo ni tampoco son acumulables con otras promociones. 

 

ENTREGA INMEDIATA: Unidades limitadas. Esta sujeto a disponibilidad de inventario del concesionario, y se entregará una vez culminen los documentos de legalización reglamentarios por el concesionario Autoniza SA.   El vehículo no puede salir del concesionario si no esta debidamente facturado y matriculado. La fecha de entrega del vehículo se establecerá con el cliente previamente.

Autoniza premia los goles: Por cada gol este 23 de Junio del 2021 en el partido de Colombia - Brasil,  recibe $100.000 de descuento para la compra de tu vehículo Citroën.  Sólo aplica para compras realizadas en los concesionarios Autoniza SA. Esta promoción aplica solamente el 23 de junio del 2021 hasta 10 p.m. Para obtener el descuento el cliente debe escribir durante el partido y máximo hasta las 10 p.m.  al siguiente número de whatsapp 3167308339 con sus datos completos ( nombre y apellidos, cédula y correo electrónico) indicando que desea adquirir un vehículo Citroën y que desea acceder a la promoción. Aplica máximo hasta $600.000 de descuento por carro (6 goles), después del séptimo gol no aplica la promoción. Este bono no puede ser redimido en efectivo ni es acumulable con otras promociones. No aplica para flotas ni vehículos de servicio público. El vehículo debe ser facturado en el mes de junio de 2021.

Planes financieros Junio: 

1- 0% de cuota inicial, pague su primera cuota Noviembre de 2021, hasta un plazo de 84 meses.

**Este Plan contempla hasta un 100% de financiación y un período de gracia hasta de seis meses durante el cual  el cliente cancela el seguro de vida, una vez finalizado el período de gracia el cliente empieza a cancelar cuotas mensuales hasta un plazo máximo de 84 meses. De acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. Aplican condiciones y restricciones. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero.

 

2- Plan Alto: 30-70

**Este Plan contempla un 70% de financiación y un período de gracia de 12 meses, una vez cumplido el año y con la aceptación del cliente, el saldo se podrá diferir a 36 meses adicionales durante los cuales el crédito se amortizará mediante el pago de cuotas fijas iguales, que incluyen capital e interés, pagaderas mes vencido. El crédito se amortiza mediante el pago de una única cuota de capital pagadera   al final del mes doce (12).Los intereses se pueden pagar mensual o anualmente de forma vencida, liquidados sobre saldos de capital. El seguro de vida y la prima del seguro del vehículo contra todo riesgo se pagarán de forma mensual.  De acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. Aplican condiciones y restricciones. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero.

 

3- Plan (30/70): Plazo de 18 meses para el pago del capital.

**Este Plan contempla un 70% de financiación y un período de gracia de 18 meses.

El crédito se amortiza mediante el pago de una única cuota de capital pagadera   al final del mes doce (18).Los intereses se pueden pagar mensual o anualmente de forma vencida, liquidados sobre saldos de capital. El seguro de vida y la prima del seguro del vehículo contra todo riesgo se pagarán de forma mensual.  De acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. Aplican condiciones y restricciones. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero.

 

4- Plan (50/50): Plazo de 24 meses para el pago del capital.

**Este Plan contempla un 50% de financiación y un período de gracia de 24 meses.

El crédito se amortiza mediante el pago de una única cuota de capital pagadera al final del mes (24).Los intereses se pueden pagar mensual o anualmente de forma vencida, liquidados sobre saldos de capital. El seguro de vida y la prima del seguro del vehículo contra todo riesgo se pagarán de forma mensual.  De acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. Aplican condiciones y restricciones. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero.

 

5-Plan Súper Alto: 30/35/35, 40/30/30, 50/25/25, 60/20/20 y 70/15/15.

El primer número hace referencia al porcentaje de la cuota inicial y los otros dos porcentajes corresponden a los dos pagos iguales de capital,  que son pagados por el cliente de forma anual.

El porcentaje de cuota inicial y los dos porcentajes de los pagos de capital pueden cambiar complementariamente. Plazo hasta  24 meses

El crédito se amortiza mediante el pago de dos cuotas iguales de capital pagadera una al final del mes doce (12) y la segunda al final del mes veinticuatro (24).

Los intereses se pueden pagar mensual o anualmente de forma vencida, liquidados sobre saldos de capital.  El seguro de vida y la prima del seguro del vehículo contra todo riesgo se pagarán de forma mensual.  De acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. Aplican condiciones y restricciones.

Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero.

 

6- Planes anuales: 25/25/25/25, y 20/20/20/20/20.

El primer número hace referencia al porcentaje de la cuota inicial y los otros porcentajes corresponden a los pagos iguales de capital, que son pagados por el cliente de forma anual. Para  el plan 25/25/25/25, se permite el pago de intereses de forma mensual o anual. Los intereses se liquidan sobre saldos de capital.

Para el plan 20/20/20/20/20, el pago de intereses es de forma mensual. Los intereses se liquidan sobre saldos de capital.

 

Plazo 36 meses para el plan 25/25/25/25

Plazo 48 meses para el plan 20/20/20/20/20

De acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. Aplican condiciones y restricciones.

Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero.

ENTREGA INMEDIATA: Unidades limitadas. Esta sujeto a disponibilidad de inventario del concesionario, y se entregará una vez culminen los documentos de legalización reglamentarios por el concesionario Autoniza SA.   El vehículo no puede salir del concesionario si no esta debidamente facturado y matriculado. La fecha de entrega del vehículo se establecerá con el cliente previamente. Inventario de unidades disponibles: CITROEN BERLINGO WORKER XL 1.6 HDI 92 5MT 2021 BLANCO NEVADO VR7EF9HPAMJ519186 3,  CITROEN C3 MV Unique 1,2T 110 6AT 2022 GRIS NIEBLA - NEGRO VF7SXHNVTNT500050 4, CITROEN C3 MV Unique 1.2T 110 6AT 2021 AZUL MOOREA NEGRO VF7SXHNVTMT500580, CITROEN C4 Cactus Feel 1,6 115 6AT 2022 GRIS ALUMINIO 9350WNFPVNB501056 0, CITROEN C4 Cactus Feel 1,6 115 6AT 2022 ROJO CHERRY 9350WNFPVNB501074 11, CITROEN C4 Cactus Shine 1,6T 165 6AT 2022 BLANCO NACAR - NEGRO 935035GYVNB500722, CITROEN C4 Cactus Shine 1,6T 165 6AT 2022 GRIS ALUMINIO - NEGRO 935035GYVNB500650 14, CITROEN C4 Cactus Shine 1,6T 165 6AT 2022 GRIS GRAFITO - NEGRO 935035GYVNB500741 15, CITROEN C4 Cactus Shine 1,6T 165 6AT 2022 GRIS GRAFITO - NEGRO 935035GYVNB501097 16, CITROEN C4 Cactus Shine 1,6T 165 6AT 2022 GRIS GRAFITO - NEGRO 935035GYVNB501216 17 CITROEN C4 Cactus Shine 1,6T 165 6AT 2022 NEGRO PERLADO - BLANCO 935035GYVNB500504 CITROEN C4 Cactus Shine 1,6T 165 6AT 2022 ROJO CHERRY - NEGRO 935035GYVNB501480 CITROEN C5 Aircross Unique 1,6T 165 6AT 2022 GRIS NIEBLA - NEGRO VR7A45GYVNL000343 24 CITROEN C-Elysée Feel 1,6 115 5MT 2022 GRIS NIEBLA VF7DDNFPBNJ501138 CITROEN C-Elysée Shine 1,6 115 6AT 2022 GRIS NIEBLA VF7DDNFPTNJ501733 SUZUKI New Swift 1.2 Hybrid 2022 BLANCO JS2ZC53S4N6400565 SUZUKI New Swift 1.2 Hybrid 2022 GRIS PERLA JS2ZC53S9N6400349 18 SUZUKI New Swift 1.2 Hybrid 2022 GRIS PERLA JS2ZC53S2N6400547 19 SUZUKI New Swift 1.2 Hybrid 2022 GRIS PERLA JS2ZC53S3N6400458 SUZUKI New Swift 1.2 Hybrid 2022 PLATA PREMIUM JS2ZC53S2N6400466 24 SUZUKI New Swift 1.2 Hybrid 2022 PLATA PREMIUM JS2ZC53S0N6400658 SUZUKI New Swift 1.2 Hybrid 2022 ROJO JS2ZC53S8N6400813 SUZUKI SCROSS 2WD AT GL 2022 AZUL TSMYA22S9NM826437 SUZUKI SCROSS 2WD AT GL 2022 GRIS GALÁCTICO METÁLICO TSMYA22S9NM826860 40 SUZUKI SCROSS 2WD AT GL 2022 GRIS GALÁCTICO METÁLICO TSMYA22SXNM826995 SUZUKI SCROSS 2WD MT GL 2022 PLATA SEDA METÁLICO TSMYA22S8NM825022 SUZUKI Spresso GL 2022 ROJO MA3FL41S3NA232809 SUZUKI VITARA MC 2WD AT GL+ 2022 BLANCO HIELO PERLADO TSMYD21S5NM948995 SUZUKI VITARA MC 2WD MT GL+ 2022 GRIS GALÁCTICO METÁLICO TSMYD21SXNM947454 SUZUKI VITARA MC SPORT ALL-GRIP AT GLX FS 2021 ROJO NEGRO TSMYEA1S8MM826217 93 SUZUKI XL7 GL MT 2021 GRIS METALICO - SZ1 MHYNC22S0MJ104149. 

SWIFT HIBRIDO: Imagen de referencia. El precio de 64.990.000 pesos colombianos Es un precio sugerido. Descuento válido desde el 1 de mayo, aplica para negocios separados y facturados antes del 31 de julio de 2021.  Sin pico y placa: Este beneficio aplica para las ciudades de Colombia en las cuales el pico y placa tenga la excepción de vehículos híbridos. La combinación de los sistemas SHVS e ISG, ayudan a reducir las emisiones contaminantes y el consumo de combustible. 

BODEGAZO MAYO: PREMIO SORPRESA: En los  concesionarios Autoniza SA autorizados ( Diag. 170 No. 69-80 ,  autopista norte No.221-91)  el cliente que realice la separación de su vehículo  nuevo Suzuki o Citroën durante las fechas estipuladas  del evento ( del 7 al 10 de mayo del 2021)   podrá participar por diferentes premios sorpresa (sombrilla autoniza, un (1) manicure gratis, 1 bono de lavado gratis para el vehículo, (1 )una botella de whisky Ballantines Finess gratis, Bono de retoma $500.000, Kit de café Quindío  y SOAT gratis)    que no podrán ser redimidos en efectivo ni son acumulables con otras promociones. La actividad se realizará por medio de un tiro al blanco, donde el cliente tendrá una sola oportunidad para lanzar el dardo. Estos premios serán entregados el día de la entrega del vehículo o en días posteriores de acuerdo a lo acordado previamente con el cliente. RETOMAS A PRECIO DE REVISTA MOTOR: Retomamos su usado a precio de revista motor Aplica para los siguientes vehículos: Chevrolet: Spark GT, Spark LIFE, Aveos modelo 2010 en adelante únicamente mecánicos. Renault: Twingo, Logan, Sandero y Clio modelo 2008 hasta 2013. Mazda: Mazda 2 modelo 2008 hasta 2015. Ford: Ford Fiesta mecánico modelo 2014 hasta 2017. Únicamente para vehículos con kilometraje inferior a 12.000 kilómetros por año de recorrido. No aplica para vehículos Diesel, no aplica para vehículos que tengan deudas ante leasing, no aplica para vehículos que tengan reclamaciones o siniestros de aseguradora, vehículos a gas, blindados, públicos con conversión de público a particular y vehículos con revisión tecno mecánica vencida o a vencer en los próximos 7 días, todo lo anterior estará sujeto a verificación de datos del vehículo (fasecolda, dijin y Certificado de tradición) y al estado técnico, mecánico del vehículo de acuerdo al peritaje realizado por Autoniza. El concesionario podrá negarse a retomar un vehículo con base en sus condiciones al momento de peritaje. PRECIOS ESPECIALES: Sujeto a disponibilidad de acuerdo a la lista de precios de remate del mes de mayo 2021. 

Paga en 18 meses: *Campaña válida para aprobaciones del 01 de mayo al 31 de mayo de 2021. El Plan de financiación anunciado aplica solo para vehículos marca SUZUKI que sea Nuevo. Plan de financiación: Periodo de gracia hasta 540 días. Durante el periodo de gracia cliente debe pagar intereses mensuales y seguros. Cuota inicial 30% del valor del vehículo. Plazo 84 meses. Tasa de interés se aplicará de acuerdo con perfil de riesgo del cliente conforme a las políticas de riesgo de las entidades aliadas a Santander Consumer S.A.S. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de los Bancos aliados a Santander Consumer S.A.S. y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 28 de Mayo de 2021 que se desembolsen antes del 30 de junio de 2021. Conóce más acerca de los términos y condiciones en: https://www.autonizasc.com/terminos-y-condiciones 

 

Plan tradicional 12 meses de gracia a capital, sin comunicar cuota: 1. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos nuevos, con prenda y con 12 meses de periodo de gracia sobre capital, durante el cual la cuota mensual corresponde únicamente al pago de intereses corrientes y seguros, luego la cuota se incrementará incluyendo pago a capital. 2. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 3. Tanto el acceso al periodo de gracia como el monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 4. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 5. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido-desplegable-0. 

AUTONIZA FUTBOLERO: Imagen de referencia. Del 1 al 5 de mayo de 2021 separa tu Suzuki o Citroën  en autoniza SA y recibe como obsequio un balón Adidas. Las separaciones deben ser superiores a $500.000 pesos colombianos. El regalo no puede ser cambiado por dinero en efectivo ni es acumulable con otras promociones y será entregado el día de la entrega del vehículo o en días posteriores de acuerdo a lo pactado con el cliente. 

SOAT GRATIS: Imagen de referencia. El SOAT gratis solo aplica para clientes que compren en el stand de exhibición de la calle 100 con carrera 11 - Caroutlet calle 100. Válido del 15 hasta el 30 de MAYO del 2021. 

BONO DE DESCUENTO VITARA, SCROSS: imagenes de referencia. Precios sugeridos de venta. Bono aplica para versiones 2022 en vitara y scroos.. Descuento válido desde el 1 de abril, aplica para negocios separados y facturados antes del 30 de abril de 2021. Descuentos y promociones sobre precios de lista sugeridos no son acumulables con otros descuentos y promociones.

SPRESSO: imagen de referencia. Precios sugeridos de venta.

CAMBIO DE ACEITE: Imagen de referencia.  Aplica solo para vitara Live y scross con km superior a 10 mil. Promoción válida hasta el 30 de abril del 2021. Aplica únicamente para concesionarios Autoniza sa. 

C4 CACTUS: Precio corresponde a Citroën C4 Cactus versión Feel 1,6 AT modelo 2021, precio de lista de $77.150.000 y bono de descuento de $3.160.000 incluido en el precio de promoción anunciado. Precios y bonos sugeridos válidos para vehículos facturados a cliente final entre el 01.04.2021 y el 30.04.2021 en la red de concesionarios Dercocenter Citroën participante a nivel nacional. Descuentos y promociones sobre precios de lista sugeridos no son acumulables con otros descuentos y promociones.

CAMPAÑA QUÉDATE EN CASA. Promoción válida del 10 al 20 de abril de 2021 o hasta agotar existencias.  Imágenes de referencia. Promoción válida por la compra o separación de vehículos SUZUKI Y CITROEN en Autoniza S.A. a través de canales virtuales. El bono de $500.000 +  la Película de Estreno cine colombia  + Combo de la alimentación será válido únicamente para aquellos clientes que realicen una separación y compra con dinero en las fechas estipuladas, el valor de separación mínimo para la entrega del beneficio  es de $1.000.000. El bono de $ 500.000 que podrá redimir en accesorios en los concesionarios Autoniza SA o como descuento al valor final del vehículo.  El código de película cine colombia tiene un vigencia de tres meses para su uso a partir del 12 de abril del 2021, Autoniza S.A  no es responsable por la plataforma de Cinecoplus  si el cliente presenta algún inconveniente, queja, petición o recurso  por favor comuníquese directamente con las líneas de atención al cliente:   sugerencias@cinecolombia.com o ingresado a www.cinecolombia.com,   el combo de confitería consta de 2 paquetes de crispetas de microondas, 2 gaseosas, 2 chocolatinas jet pequeñas, 2 cajas armables para crispetas. La entrega del beneficio se hará entre 2 y 6 dias después de la separación  acorde a la entrega de la dirección que el Cliente proporcione a la hora de realizar su separación o compra del vehículo. Para esto es indispensable que el cliente envíe el soporte de pago con los siguientes datos: nombre completo, cédula y dirección de residencia, vía correo electrónico adigitalsc@autoniza.com o whatsapp 316 7308339 indicados para verificar la transacción y los datos. Los descuentos y beneficios aquí mencionados  son intransferibles, no podrán ser cedidos, ni negociados, ni canjeados por dinero u otros productos y servicios especificados. Si el cliente desiste del negocio este debe cancelar un valor estimado de $40.000 equivalente al combo y el código de película entregado. El combo se enviará a domicilio solo a personas que vivan en la ciudad de Bogotá. No aplica para municipios cercanos.   

 CAMPAÑA COMBO CÉDULA PAR / IMPAR.  Promoción válida del 13 al 20 de abril de 2021. Imágenes de referencia. Promoción válida por la compra o separación de vehículos SUZUKI Y CITROEN en Autoniza S.A. durante los días de la campaña. Tendremos dos combos: el cliente que separe o compre su vehículo en autoniza con más de $ 1.000.000 se le entregará: Días pares:  un (1) bono de $ 500.000 que podrá redimir en accesorios en los concesionarios autoniza SA o como descuento al valor final del vehículo. una (1) botella de whisky ballantines por tres meses (abril, mayo y junio), la cual se le entregará cada mes al cliente en el concesionario autoniza sa presencialmente, si el cliente no puede recoger su botella durante estos tres meses autoniza lo guardará por 1 mes adicional hasta el 30 de junio del 2021, vencido este tiempo no podrá ser redimido el premio.  El lavado gratis aplica para 1 lavado sencillo por mes  y debe ser redimido en concesionarios autoniza.  Los descuentos y beneficios aquí expuestos son intransferibles, no podrán ser cedidos, ni negociados, ni canjeados por dinero u otros productos y servicios especificados. Dias impares: un (1) bono de $ 500.000 que podrá redimir en accesorios en los concesionarios autoniza SA o como descuento al valor final del vehículo. un (1) Kit de café  por tres meses (abril, mayo y junio) que incluye bolsa de café 250 gr, mermelada café y mora 150gr, galletas de café 100gr y arequipe de café 150gr, la cual se le entregará cada mes al cliente en el concesionario autoniza sa presencialmente, si el cliente no puedes recoger su kit durante estos tres meses autoniza lo guardará por 1 mes adicional el 30 de junio del 2021, vencido   este tiempo no podrá ser redimido.  Lavado Gratis, redimir en concesionarios autoniza sa.  El lavado gratis aplica para 1 lavado sencillo  y debe ser redimido en concesionarios autoniza.    Los descuentos y beneficios aquí expuestos son intransferibles, no podrán ser cedidos, ni negociados, ni canjeados por dinero u otros productos y servicios especificados.

BONO HASTA 9 MILLONES: DE PESOS C4 CACTUS: Imagen de referencia. Solo aplica para la C4 Shine 2021, de acuerdo a disponibilidad. El bono  no puede ser redimido en efectivo.  No acumulable para otras promociones. Promoción válida hasta el 31 de marzo de 202.   

CITROEN C-ELYSÉE: Imagen de referencia. el precio $ 50.990.000 aplica solo para la referencia citroen c-elysee y puede variar de acuerdo a la referencia que escoja el cliente.  Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2021. 

SUZUKI VITARA BONO DE HASTA 5 MILLONES DE PESOS: Imagen de referencia. Solo aplica para Suzuki Vitara  turbo 2021.  El bono  no puede ser redimido en efectivo.  No acumulable para otras promociones. Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2021 o hasta agotar existencias.  

SUZUKI SPRESSO: Imagen de referencia, el precio de $35.500.000 solo aplica solo para la referencia de suzuki Spresso version GA 2021. Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2021 o hasta agotar existencias.  

SUZUKI SCROSS: Imagen de referencia, el precio de $65.000.000 solo aplica solo para la referencia de suzuki S-cross 2WD MT2021/2022- 

SUZUKI XL7: Imagen de referencia. el bono de hasta $6.500.000 aplica únicamente para suzuki xl7, este bono puede variar de acuerdo a la referencia que escoja el cliente. El bono  no puede ser redimido en efectivo.  No acumulable para otras promociones. Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2021 o hasta agotar existencias.  

BONO 9.200.000 C4 CACTUS: El Bono de descuento puede variar de acuerdo a la referencia del vehículo,  el bono de 9.200.000 solo aplica solo para C4 Cactus modelo 2021. Unidades limitadas. El bono  no puede ser redimido en efectivo.  No acumulable para otras promociones. Promoción válida hasta el 28 de febrero de 2021 o hasta agotar existencias. 

CAMIONETAS SUZUKI - BONO DE HASTA $6.500.000: Imágenes de referencia. El bono de $ 6.500.000 solo aplica para la suzuki xl7, este bono puede variar de acuerdo a la referencia que escoja el cliente. El bono  no puede ser redimido en efectivo.  No acumulable para otras promociones. Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2021 o hasta agotar existencias.  

RETOMAS DE USADOS POR ENCIMA DE REVISTA MOTOR: El precio final de retoma del vehículo dependerá de la oferta comercial que acepte el propietario con el cliente final de acuerdo al peritaje previo realizado.  Autoniza no se hace responsable de los daños con los que llegue el vehículo al concesionario, todos los gastos de arreglos o mantenimientos corren por cuenta del propietario del vehículo o del cliente si así se estipula en la negociación.  

El pago de contado se realizará cuando se diligencien todos los documentos requeridos para el proceso a la cuenta del propietario del vehículo, para esto se deberá cumplir con el proceso interno de Autoniza. Aplica para vehículos de máximo $40.000.000

Aplica para automóviles modelos 2008 a 2014 de las siguientes marcas: Chevrolet, (No aplica para referencias Astra, Zafira, Camaro, Épica, Trailblazer, hhr, Captiva, Equinox, Tahoe y Traverse) Renault (No aplica para Megane, Simbol II, Kangoo, Scala, Fluence, ni automáticos de clio y symbol) Mazda (no aplica mazda6, Cx7, Cx9, Bt-50 y demio). Kia ( no aplica para rio stylus, Cerato, Soluto, Optima, Soul, New soul, Carens, new carens, sedona, Gran sedona, Gran Carnival, Sorento y Mohave. Tampoco aplica a los carros diesel de la marca Kia).  Hyundai ( No aplica para accent, Elantra, i30, i35, i45, Coupe tiburon, Genesis, veloster, Creta, santafe, Veracruz y Mohave,  Tampoco aplica a los carros diesel de la marca Hyundai). Nissan ( no aplica Note, sentra, new sentra, Tiida, Almera, Nuevo Almera, Teana, Altima, X-trail, Murano, Patrol, Nuevo Patrol, Np300, Frontier, Navara). Máximo 12.000 kilómetros anuales de recorrido la retoma del vehículo usado está sujeta a la aprobación del resultado del peritaje mecánico. El vehículo debe tener el sistema de identificación original (Ni regrabado, ni con plaquetas soldadas), no debe presentar reclamaciones en Fasecolda, no debe presentar golpes que afecten su estructura, el motor y la caja de cambios deben estar sin intervenciones ni reparaciones. Aplica sólo para vehículos con placas de Bogotá o localidades aledañas (Soacha, La Calera, Facatativá, Chía, Cota, Zipaquirá, Tabio, Tenjo, Madrid, Mosquera, El Rosal). No aplica para vehículos oficiales, ni importados directamente, ni blindados, ni que tengan o hayan tenido sistema de gas. Para vehículos de servicio público aplica solamente para Chevrolet N200 Cargo y N300 Cargo. El vehículo debe ser entregado inmediatamente a AUTONIZA S.A. Válido hasta el 28 de febrero 2021.

 

OBSEQUIO SORPRESA: En los  concesionarios Autoniza SA autorizados ( Diag. 170 No. 69-80 ,  autopista norte No.221-91)  el cliente que realice la separación de su vehículo  durante las 40 horas del evento las cuales comenzarán el día 11 de febrero a las 10 am  podrá participar por diferentes premios sorpresa (sombrilla autoniza, un (1) manicure gratis, 1 bono de lavado gratis para el vehículo, (1 )una botella de whisky Ballantines Finess gratis, Bono de retoma $500.000, Kit de café quindio  y SOAT gratis)    que no podrán ser redimidos en efectivo ni son acumulables con otras promociones. La actividad se realizará por medio de un tiro al blanco, donde el cliente tendrá una sola oportunidad para lanzar el dardo.

 

TASA DESDE 0.78% : El plan de financiación aplica para vehiculos suzuki y citroen con presios superiores a $55.000.000 millones de pesos, nuevo. Plazo máximo: 84 meses. Durante los primeros 12 ( doce) meses el cliente no pagará cuota. A partir del mes trece(13) el cliente paragará hasta setenta y dos (72) cuotas mensuales compuestas por los intereses causados y el capital. El cliente deberá pagar un cuota inicial del 0% del valor total del vehículo. Tasa de interés asignada de acuerdo al perfil del cliente el otorgamiento de los planes de financiación esta sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer SAS. Previo al desembolso,  los vehiculos deberan contar con seguro todo riesgo y el deudar deberá tener contratado el amaparo de seguro de vida hasta por el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia para solicitudes de créditos radicadas con documentación completa hasta el 31 de marzo del 2021 que se desembolsen hasta el 30 de abril del 2021. 

 

SPA PARA MANOS GRATIS: Incluye  un servicio de manicure sencillo al mes en el  spa Real Women ubicado en las siguientes direcciones: Moratos  (diagonal 115A No. 60-16) y Gilmar (Calle 160 No. 58C-18).  El bono no es redimible en efectivo ni acumulable con otras promociones.  No incluye servicio de manicure semipermanentes, ni permanentes ni uñas acrílicas ni ningún otro servicio extra al manicure sencillo.  Solo se otorgará el premio a las personas que realicen la compra de su vehículo durante las fechas establecida de la promoción. Promoción válida del 5 al 7 de febrero del 2021. Los descuentos están sujetos a las políticas de la empresa Real Women Spa y no son responsabilidad del concesionario Autoniza SA, para cualquier petición, queja o reclamo deben comunicarse a los teléfonos 322 7228363 y 312 3258617.

BONO DE DESCUENTO SUZUKI: imágenes de referencia. El descuento aplica únicamente para las referencias Suzuki y puede variar de acuerdo a la referencia del vehículo que escoja el cliente y el año del vehículo (2020   o  2021). No acumulable  con  otras promociones. Válido para vehículos facturados antes del 29 de febrero  de 2021 o hasta agotar existencias. El bono de descuento no podrá ser redimido en efectivo. Promoción vigente del 3 al 29 de febrero de 2021.

EMPIEZA A PAGAR EN 1 AÑO: La cuota mensual será calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 12% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 0% y financia el 100% del valor total del automóvil, por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. La cuota mensual, aquí comunicada está calculada únicamente para los doce (12) primeros meses del crédito, correspondientes al periodo de gracia a capital, durante el cual la cuota mensual corresponde únicamente al pago de intereses corrientes, luego la cuota se incrementará incluyendo pago a capital. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 4. Tanto el acceso al periodo de gracia como el monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 5. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos nuevos con prenda y con 12 meses de gracia.6. Esta simulación no incluye el valor del seguro de vida. 7. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 8. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido-desplegable-0.

ENERO 2021: 

APROBACIÓN SIN DOCUMENTOS: Aplica únicamente para entidades que manejan aprobación en línea como Banco de Bogotá, Santander, BBVA, Finandina y Bancolombia. Sujeto a perfil del cliente. Válido del 14 al 18 de enero del 2021

 

0% CUOTA INICIAL Y 12 MESES DE PERIODO DE GRACIA: La cuota mensual será calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 12% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 0% y financia el 100% del valor total del automóvil, por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. La cuota mensual, aquí comunicada está calculada únicamente para los doce (12) primeros meses del crédito, correspondientes al periodo de gracia a capital, durante el cual la cuota mensual corresponde únicamente al pago de intereses corrientes, luego la cuota se incrementará incluyendo pago a capital. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 4. Tanto el acceso al periodo de gracia como el monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 5. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos nuevos con prenda y con 12 meses de gracia.6. Esta simulación no incluye el valor del seguro de vida. 7. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 8. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido-desplegable-0

 

BOTELLA DE WHISKY: El whisky es válido únicamente para pedidos separados con dinero en el mes de enero de 2021 en las fechas estipuladas (del 14 al 18 de enero 2021) y equivale a una botella de The Glenlivet founders para referencias premium ( C-elysée, C3, C4 Cactus, C5, Scross, Vitara, Ertiga, Jimny y XL7) o Ballantines Finess para las referencias restantes (alto, Celerio, Swift , Spresso y Baleno). No acumulable con otras promociones, el cliente debe recoger la botella en el concesionario donde compro el vehícu lo y tiene máximo 3 meses para reclamarla. No puede ser redimida en dinero.

 

RETOMAS MULTIMARCA: Retomamos su usado a precio de revista motor Aplica para los siguientes vehículos: Chevrolet: Spark GT, Spark LIFE, Aveos modelo 2010 en adelante únicamente mecánicos. Renault: Twingo, Logan, Sandero y Clio modelo 2008 hasta 2013. Mazda: Mazda 2 modelo 2008 hasta 2015. Ford: Ford Fiesta mecánico modelo 2014 hasta 2017. Únicamente para vehículos con kilometraje inferior a 12.000 kilómetros por año de recorrido. No aplica para vehículos Diesel, no aplica para vehículos que tengan deudas ante leasing, no aplica para vehículos que tengan reclamaciones o siniestros de aseguradora, vehículos a gas, blindados, públicos con conversión de público a particular y vehículos con revisión tecno mecánica vencida o a vencer en los próximos 7 días, todo lo anterior estará sujeto a verificación de datos del vehículo (fasecolda, dijin y Certificado de tradición) y al estado técnico, mecánico del vehículo de acuerdo al peritaje realizado por Autoniza. El concesionario podrá negarse a retomar un vehículo con base en sus condiciones al momento de peritaje. Financiación hasta del 100% de acuerdo a perfil y capacidad de pago del cliente. Aplican condiciones de la entidad financiera participante. Aplica condiciones y restricciones, no acumulable con otras promociones, aprobación sujeta a revisión de la entidad financiera y perfil del cliente, autoniza no aprueba crédito directamente Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos usados particulares. Así. i: Cuota inicial desde 20% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo desde 0.94% N.M.V. (equivalente al 11.88% E.A). Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 12 meses se podrán pagar en cuotas iguales, a partir del mes 13 y durante el resto del crédito, los cuales no serán capitaliza bles.Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta enero 31 de 2021

 

PERITAJE A DOMICILIO: El peritaje, corresponde a un peritaje sencillo, No se expide certificado.

 

2020

0% CUOTA INICIAL Y 12 MESES DE PERIODO DE GRACIA: La cuota mensual será calculada sobre un escenario definanciación con una tasa de 12% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 0% y financia el 100% del valor total del automóvil, por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. La cuota mensual, aquí comunicada está calculada únicamente para los doce (12) primeros meses del crédito, correspondientes al periodo de gracia a capital, durante el cual la cuota mensual corresponde únicamente al pago de intereses corrientes, luego la cuota se incrementará incluyendo pago a capital. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 4. Tanto el acceso al periodo de gracia como el monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 5. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos nuevos con prenda y con 12 meses de gracia.6. Esta simulación no incluye el valor del seguro de vida. 7. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 8. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito- vehiculo/#contenido-desplegable-0

 

 

SMART BAND: La banda que se entregará de obsequio corresponde a la referencia Xiaomi Mi Smart Band 4c, color negro, se entregará 1 banda por vehículo nuevo facturado (de  cualquier  referencia)  solo  en  el concesionario Autoniza SC SAS del 2 al 31 de diciembre del 2020. Autoniza SC SAS no es proveedor de la banda y por tanto no existe relación de consumo alguna sobre la entrega de la banda así como no se hace responsable de la garantía del producto, esta debe realizarse directamente con el distribuidor del producto SELITECH SECURITY & ENERGY SAS a los siguientes números de servicio al cliente: 3540932. Este obsequio no es canjeable en dinero. La banda podrá ser entregada el día de la entrega del vehículo o con posterioridad.

 

BONO DE MATRICULA Y SOAT: Aplican términos y condiciones. El valor del bono para matrícula y SOAT puede variar de acuerdo a la referencia del vehículo- El costo está incluido en el valor total del vehículo. Válido hasta el 30 de noviembre 2020.

 

LAVADO GRATIS: *Aplican términos y condiciones. Para solicitar el servicio es obligatorio que el cliente presente este bono en la estación de SPV de Jumbo 170 o Centro comercial Fontanar que será entregado el 21 y 22 de Noviembre y del 2 al 21 de diciembre del 2020 en nuestro stand de exhibición ubicado en la calle 170 No. 69-80 y en nuestra vitrina comercial de la Autopista norte No. 221- 91. Aplica para vehículos multimarca, Solo aplica un (1) servicio de lavado por bono para 1 (un) vehículo (placa) . El lavado es sencillo (exterior + aspirado) y podrá ser redimido de lunes a domingo de acuerdo con la disponibilidad que tenga el prestador del servicio. Autoniza SC SAS no se hace responsable por el servicio de lavado ni por la custodia del vehículo, para quejas, recursos o peticiones de este servicio el cliente debe dirigirse directamente a la empresa Servicios Profesionales para Vehículos (SPV) SAS o comunicarse con su línea de atención al cliente 309 94 40 o al correo servicioalcliente@spv.com.co. Válido hasta el 21 de diciembre del 2020.

 

PRIMER MANTENIMIENTO GRATIS: * El primer mantenimiento aplica únicamente para referencias SUZUKI: ALTO, SWIFT, SPRESSO Y BALENO. se le entregará un cupón que deberá presentar el cliente en el momento de realizar el mantenimiento en el taller AUTONIZA SC, el beneficio aplica para la placa del vehículo adquirido en el mes de noviembre de 2020.

 

RECARGA GOPASS NOVIEMBRE: ¿Qué es GoPass? Sonun medio de pago sin contacto. ¿Cómo funciona? Por medio de un TAGS de pago que se le entrega a cada cliente y se instala en el panorámico de su vehículo, éste podrá de manera automática pagar sus cuentas en diferentes sitios como parqueaderos, restaurantes, gasolineras, entre otros. Conocé todo los beneficios en: www.gopass.com.co Con Autoniza podrás obtener el GoPass Premium (Realizar pagos con voz, peaje electrónico, parqueaderos públicos, parqueaderos en centros comerciales, lavaderos, combustible Terpel, asistencia vehículo, bono de descuento en Soat, bono de descuento póliza auto, descuentos y beneficios aliados, dispositivo tag). La recarga de osbequío de $100.000 aplica para clientes que separen su vehículo en Autoniza SC SAS en las siguientes fechas estipuladas: del 7 y 8 de noviembre. la recarga no puede ser redimida en efectivo y llega directamente al TAGde cada cliente, el cual se entrega de manera única por Placa de vehículo cuando sehagala entrega final del mismo en nuestros concesionarios. El vehículo debe estar facturado en Autoniza SC SAS. para poder redimir el premio. Autoniza SC SAS no es responsable por la plataforma de GoPass, si el cliente presenta algún inconveniente, queja, petición o recurso por favor comuníquese directamente con las líneas de atención al cliente: (+571) 432 2230 - (+571) 914 0014, carrera 56# 9-09, Of 504 Bogotá, Colombia o info@GoPass.com.co

 

Memebresía VIPCarBlack Suzuki: los clientes o con esta membresía obtendrán los siguientes beneficios: 15 % de dcto en entradasal taller,15%dedctoencambiodeaceite,15%dedctoenrepuestos,membresíakyva:descuentoshastadel20% en marcas como Pernod Ricard, Revlon, Loreal, Maybeline, Bioderma, Adidas, Gafas Rayban. Entre otros.   Esta membresía será otorgada solo a los clientes que compren en el mes de Noviembre del 2020 las siguientes referencias de vehículos: Ertiga, Scross y Vitara.

Membresía VIP CarGold Suzuki: Los clientes con esta membresía obtendrán los siguientes beneficios 10 % de dcto en entradasal taller,10%dedctoencambiodeaceite,10%dedctoenrepuestos,membresíakyva:descuentoshastadel20% en marcas como Pernod Ricard, Revlon, Loreal, Maybeline, Bioderma, Adidas, Gafas Rayban. Entre otros.   Esta membresía  será otorgada a los clientes que compren en el mes de noviembre del 2020 las siguientes referencias de vehículos: Alto , Celerio, spresso, swift y baleno.  Membresía VIP CarBlack Citroën: los clientes obtendrán los siguientes beneficios: 15 % de dcto en entradas al taller, 15 % de dcto en cambiodeaceite,15 % dedctoen repuestos, membresíakyva:descuentos hasta del20%enmarcas comoPernod Ricard, Revlon, Loreal, Maybeline, Bioderma, Adidas, Gafas Rayban. Entre otros. Esta membresía será otorgada a los clientes  que compren en el mes de Noviembre del 2020 lassiguientes referencias de vehículos: C-elysée, C3, C4 Cactus y C5.

La beneficios otorgados por la membresia CarBlack o CarGold para Suzuki YCitroen tiene una vigencia de un año a partir del mes de facturación del vehículo comprado en Autoniza SC. Para cualquiera de las categorías Gold o Black, los descuentos de taller y repuestos es solo para el vehículo adquirido en Autoniza SC el día dela promoción ysonredimibles solo en talleres del concesionario Autoniza SC. No es acumulable con otras promociones. No pueden ser redimidos en dinero. Los descuentos de la página de “KYVA.CO” están sujetos a las políticas de la página y no son responsabilidad del concesionario, para cualquier petición, queja o reclamo deben comunicarse al correo serviciocliente@kyva.co o comunicarse al teléfono 3157005889. La membresía no aplica para persona jurídica.

 

BONOS DE DESCUENTO: Imágenes de referencia. El descuento aplica únicamente para las referencias Suzuki y puede variar de acuerdo a lareferencia del vehículo que escoja el cliente y el año del vehículo (2020 o 2021). Noacumulable con otras promociones. Válido para vehículos facturados antes del 30 de noviembre de 2020 o hasta agotar existencias. El bono de descuento no podrá ser redimido en efectivo. Promoción vigente del 3 hasta el 30 de Noviembre de 2020.

 

PAGA EN EL 2021*: Aplican términos y condiciones. Imágenes de referencia. * El plan financiero contempla una cuota inicial desde el 20% dependiendo del perfil, periodo de gracia hasta de 12 meses. Plazo total 72 meses incluido el periodo de gracia. Durante el periodo de gracia cliente escoge pagar intereses mensuales o no pagar nada y capitalizar los intereses causados en este periodo. Tasa fija, cuota fija de acuerdo a perfil de riesgo de cliente. Sujeto a aprobación y condiciones de crédito Banco Santander de Negocios Colombia S.A y las condiciones del producto. No acumulable con otras promociones. Válido hasta el 30 de noviembre de 2021. ones.

 

15% EN TALLER CLIENTES FONTANAR: El 15% de descuento en taller aplica para todos los servicios de taller ( pintura, mantenimientos, mecánica y repuestos de acuerdo a disponibilidad de inventario) y se puede redimir solo en talleres Autoniza SC SAS únicamente para vehículos Suzuki y Citroën. Este descuento es aplicable solo para clientes inscritos previamente en el código QR ubicado en el centro Comercial Fonatanar stand de SPV. No es acumuable con otras promociones y el descuento no puede ser redimido en efectivo. Válido hasta el 31 de diciembre del 2020.

*Promoción válida hasta agotar existencias 3 unidades disponibles, y/o hasta el 31 de octubre del 2020 lo primero que ocurra. Precio de promoción $ 719.555 IVAincluido, incluye Spoiler trasero para Citroën Nuevo C3. Noincluye pintura ni instalción. No acumulable en otras promociones.

**Promoción válida hasta agotar existencias 26 unidades disponibles, y/o hasta el 31 de octubre del 2020 lo primero que ocurra. Precio depromoción $ 963.300 IVAincluido. Kitde molduras incluye protector inferior trasero y delantero para Suzuki Vitara Live hasta modelo 2018. No incluye instalción. No acumulable en otras promociones.

 

LAVA TU VEHÍCULO EN FONTANAR:*Aplican términos y condiciones. Para solicitar el servicio es obligatorio que el cliente se inscriba en el código QR que está en el pendón ubicado en el centro comercial Fontanar. Aplica únicamente para vehículos de la marca Suzuki y Citroën. Solo aplica un (1) servicio de lavado por vehículo (placa) en el mes. El lavado es sencillo ( exterior + aspirado) y podrá ser redimido de lunes a domingo de acuerdo con la disponibilidad que tenga el prestador del servicio. Autoniza SC SAS no se hace responsable por el servicio de lavado ni por la custodia del vehículo, para quejas, recursos o peticiones de este servicio el cliente debe dirigirse directamente a la empresa Servicios Profesionales para Vehículos (SPV) SAS o comunicarse con su línea de atención al cliente 309 94 40 o al correo servicioalcliente@spv.com.co. Promoción válida hasta 31 de diciembre del 2020. Al ingresar y realizar el registro con el código QR el cliente acepta el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales que podrá encontrar disponible en la página web www.autonizasc.com. De igual forma, la persona acepta que el registro de sus datos se realiza para ser contactado para fines comerciales por parte de Autoniza SC.

 

FINANCIACIÓN HASTA EL 90%- CITROËN: Este Plan contempla hasta un plazo máximo de 84 meses, se deben anexar desprendibles de primas para poder anexar una cuota extra semestral y disminuir cuota mensual. De acuerdo a políticas del Banco de Bogotá. Aplican condiciones y restricciones. Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero. Solo aplica para vehículos facturados en 31 octubre del 2020 en Autoniza SC SAS.

MATRICULA INCLUIDA - CITROËN: Solo aplica para vehículos Citroén SUV C5 Aircross modelo 2020 y 2021, C3 Turbo 2021 y C- Elysée modelo 2020 y 2021, de acuerdo a disponibilidad. Válido solo para los carros facturados hasta el 31 deoctubre del 2020 en el concesionario Autoniza SC SAS.

 

0% CUOTA INICIAL Y 12 MESES DE PERIODO DE GRACIA -SUZUKI: La cuota mensual será calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 12% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 0% y financia el 100% del valor total del automóvil, por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará. 2. La cuota mensual, aquí comunicada está calculada únicamente para los doce (12) primeros meses del crédito, correspondientes al periodo de gracia a capital, durante el cual la cuota mensual corresponde únicamente al pago de intereses corrientes, luego la cuota se incrementará incluyendo pago a capital. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 4. Tanto el acceso al periodo de gracia como el monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 5. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos nuevos con prenda y con 12 meses de gracia.6. Esta simulación no incluye el valor del seguro de vida. 7. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 8. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido-desplegable-0

 

WHISKY: El whisky es válido únicamente para pedidos separados con dinero en el mes de octubre de 2020 en las fechas estipuladas (8, 15 , 17 y 24 de octubre 2020) y equivale a una botella de The Glenlivet founders para referencias premium ( C- elysée, C3, C4 Cactus, C5, Scross, Vitara, Ertiga, Jimny y XL7) o Ballantines Finess para las referencias restantes (alto, Celerio, Swift , Spresso y Baleno). No acumulable con otras promociones, el cliente debe recoger la botella en el concesionario donde compro el vehículo y tiene máximo 3 meses para reclamarla. No puede ser redimida en dinero.

 

RECARGA GOPASS: ¿Qué es GoPass? Son un medio de pago sin contacto. ¿Cómo funciona? Por medio de un TAGS de pago queseleentregaacadaclienteyseinstalaenelpanorámicodesuvehículo,éstepodrádemaneraautomáticapagar sus cuentas en diferentes sitios como parqueaderos, restaurantes, gasolineras, entre otros. Conocé todo los beneficios en: www.gopass.com.co

Con Autoniza podrás obtener el GoPass Premium (Realizar pagos con voz, peaje electrónico, parqueaderos públicos, parqueaderos en centros comerciales, lavaderos, combustible Terpel, asistencia vehículo, bono de descuento en Soat, bono de descuento póliza auto, descuentos y beneficios aliados, dispositivo tag). La recarga de osbequío de$100.000 aplica para clientes que separen su vehículo en Autoniza SC SAS en las siguientes fechas estipuladas: del 8 de octubre, y los $ 50.000 de recarga aplican en las separaciones realizadas el 15 y 24 de octubre. La recarga no puede ser redimida en efectivo y llega directamente al TAGde cada cliente, el cualseentrega de manera única por Placa de vehículo cuando se hagala entrega final del mismo en nuestros concesionarios. El vehículo debe estar facturado en Autoniza SCSAS. para poder redimir el premio. Autoniza SC SAS no es responsable por la plataforma de GoPass, si el cliente presenta algún inconveniente, queja, petición orecurso por favor comuníquese directamente con laslíneas de atención al cliente: (+571) 4322230 -(+571) 914 0014, carrera 56# 9-09, Of 504 Bogotá, Colombia o info@GoPass.com.co

 

MEMBRESÍA VIP:

Memebresía VIP CarBlack Citroën: los clientes obtendrán los siguientes beneficios: 15 % de dcto en entradas al taller, 15 % de dcto en cambio de aceite, 15 % de dcto en repuestos, membresia kyva: descuentos hasta del 20% en marcas como Pernod Ricard, Revlon, Loreal, Maybeline, Bioderma, Adidas, Gafas Rayban. Entre otros. Esta membresia será otorgada a los clientes que compren en el mes de agosto, septiembre, octubre en las flechas establecidas ( 8, 15, 17,18 y 24 de octubre) y Noviembre en las fechas estipuladas ( 7 y 8 de nov) del 2020 las siguientes referencias de vehículos: C-elysée, C3, C4 Cactus y C5.

Memebresía VIP CarBlack Suzuki: los clientes o con esta membresía btendrán los siguientes beneficios: 15 % de dcto en entradas al taller, 15 % de dcto en cambio de aceite, 15 % de dcto enrepuestos, membresia kyva: descuentos hasta del 20% en marcas como Pernod  Ricard, Revlon, Loreal, Maybeline, Bioderma, Adidas, Gafas Rayban. Entre otros.   Esta membresia será otorgada solo a los clientes que compren en el mes de agosto, septiembre, octubre en las flechas establecidas ( 8, 15, 17,18 y 24 de octubre) y Noviembre en las fechas estipuladas ( 7 y 8 de nov) del 2020 las siguientes referencias de vehículos: Ertiga, Scross y Vitara.

Membresía VIP CarGold Suzuki: Los clientes con esta membresía obtendrán los siguientes beneficios 10 % de dcto en entradas al taller, 10 % de dcto en cambio deaceite, 10 % de dcto en repuestos, membresia kyva: descuentos hasta del 20% en marcas como Pernod  Ricard, Revlon, Loreal, Maybeline, Bioderma, Adidas, Gafas Rayban. Entre otros.  Esta membresia será otorgada a los clientes que compren en el mes de agosto, septiembre, octubre en las flechas establecidas ( 8, 15, 17,18 y 24 de octubre) y Noviembre en las fechas estipuladas ( 7 y 8 de nov) del 2020 las siguientes referencias de vehículos: Alto, Celerio, spresso, swift y baleno.

 

Los beneficios otorgados por la membresia CarBlack o CarGold para Suzuki o Citroën tiene una vigencia de unañoa partir del mes de facturación del vehículo comprado en Autoniza SC. Para cualquiera de las categorias Gold o Black, los descuentos de taller y repuestos es solo para el vehículo adquirido en Autoniza SC el día de la promoción y son redimibles solo en talleres del concesionario Autoniza SC. No es acumulable con otras promociones. No pueden ser redimidos en dinero. Los descuentos de la página de “KYVA.CO” están sujetos a las políticas de la página y no son responsibilidad del concesionario, para cualquier petición, queja o reclamo deben comunicarse al correo serviciocliente@kyva.co o comunicarse al teléfono 3157005889. La membresía no aplica para persona jurídica.

 

RETOMAS A PRECIO REVISTA MOTOR: Retomamos su usado a precio de revista motor Aplica para los siguientes vehículos: Chevrolet: Spark GT, Spark LIFE, Aveos modelo 2010 en adelante únicamente mecánicos. Renault: Twingo, Logan, Sandero y Clio modelo 2008 hasta 2013. Mazda: Mazda 2 modelo 2008 hasta 2015. Ford: Ford Fiesta mecánico modelo 2014 hasta 2017. Únicamente para vehículos con kilometraje inferior a 12.000 kilómetros por año de recorrido. No aplica para vehículos Diesel, no aplica para vehículos que tengan deudas ante leasing, no aplica para vehículos que tengan reclamaciones o siniestros de aseguradora, vehículos a gas, blindados, públicos con conversión de público a particular y vehículos con revisión tecno mecánica vencida o a vencer en los próximos 7 días, todo lo anterior estará sujeto a verificación de datos del vehículo (fasecolda, dijin y Certificado de tradición) y al estado técnico, mecánico del vehículo de acuerdo al peritaje realizado por Autoniza. El concesionario podrá negarse a retomar un vehículo con base en sus condiciones al momento de peritaje. Aplica condiciones y restricciones, no acumulable con otras promociones, el bono no puede ser redimido en efectivo. Válido solo para las fechas estipuladas de la campaña ( 8 de octubre 2020).

 

CUOTASBAJAS CITROËN Y/OSUZUKI: Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de las entidades financieras aliadas a Santander Consumer S.A.S. Plan de financiación. Cuota inicial desde 20% del valor del vehículo. Plazo 84 meses. El valor de la cuota mensual incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de las entidades aliadas a Santander Consumer S.A.S. Este plan incluye cuotas extras en junio y diciembre. Tasa de interés se aplicará de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de los Bancos aliados a Santander Consumer S.A.S y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, losvehículos deberán contar con seguro todo riesgo yel deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia para solicitudes decréditoradicadascon documentacióncompleta hastael 30deOctubrede2020quese desembolsenantesdel 31 de octubre de 2020. Las imágenes que se encuentran en este aviso son de referencia.

 

 

SEMINUEVOS “DEMOS”: *Aplican términos y condiciones. Vehículos sujetos a disponibilidad, el precio es fijo y no incluye gastos adicionales. Válido hasta el 30 de septiembre 2020 o hasta agotar existencias en el concesionario Autoniza SC. Las imagenes y precios aplican para los siguientes vehículos unicamente: Ver cuadro anexo. No acumulable con otras promociones. El km es aproximado ya que este puede variar en cualquier momento por el movimiento del carro en vitrina.

 

RETOMAS A PRECIO REVISTA MOTOR: Retomamos su usado a precio de revista motor Aplica para los siguientes vehículos: Chevrolet: Spark GT, Spark LIFE, Aveos modelo 2010 en adelante únicamente mecánicos. Renault: Twingo, Logan, Sandero y Clio modelo 2008 hasta 2013. Mazda: Mazda 2 modelo 2008 hasta 2015. Ford: Ford Fiesta mecánico modelo 2014 hasta 2017. Únicamente para vehículos con kilometraje inferior a 12.000 kilómetros por año de recorrido. No aplica para vehículos Diesel, no aplica para vehículos que tengan deudas ante leasing, no aplica para vehículos que tengan reclamaciones o siniestros de aseguradora, vehículos a gas, blindados, públicos con conversión de público a particular y vehículos con revisión tecno mecánica vencida o a vencer en los próximos 7 días, todo lo anterior estará sujeto a verificación de datos del vehículo (fasecolda, dijin y Certificado de tradición) y al estado técnico, mecánico del vehículo de acuerdo al peritaje realizado por Autoniza. El concesionario podrá negarse a retomar un vehículo con base en sus condiciones al momento de peritaje. Financiación hasta del 100% de acuerdo a perfil y capacidad de pago del cliente. Aplican condiciones de la entidad financiera participante. Aplica condiciones y restricciones, no acumulable con otras promociones, aprobación sujeta a revisión de la entidad financiera y perfil del cliente, autoniza no aprueba créditos directamente

 

CUOTAS BAJAS CITROËN: Foto corresponde a C-Elysée Shine 2021. Algunos accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y pueden implicar costos adicionales o no estar disponibles en Colombia. *Precio aplica para versión C-Elysée Feel 2021 e incluye bono de descuento de $2.720.000. ***Plan financiero sin subvención aplica para el C-Elysée Feel 2021. 1. La cuota mensual aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 14% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 30% y financia el 70% del valor total del automóvil C-Elysée feel 1,6 115 5MT 2021 (COP

$51.490.000), esta simulación no incluye el valor del seguro de vida, por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará.. 2. La cuota mensual, aquí comunicada está calculada únicamente para los doce (12) primeros meses del crédito, correspondientes al periodo de gracia a capital, durante el cual la cuota mensual corresponde únicamente al pago de intereses corrientes y seguros, luego la cuota se incrementará incluyendo pago a capital. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 4. Tantoel acceso al periodo de gracia como el monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 5. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos nuevos con prenda y con 12 meses de gracia. 6. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente.

7. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido-desplegable-0. Vigencia 1 de septiembre de 2020 hasta 30 de septiembre 2020.

 

*Foto corresponde a C3 Shine Turbo 2021. *Equipamientos aplican para versión C3 Shine 2021. Algunos accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y pueden implicar costos adicionales o no estar disponibles en Colombia.**Precio aplica paraversión C3 Turbo Feel 2021 e incluye bono de descuento de $3.020.000. ***Plan financiero sin subvención aplica para el C3 Turbo Feel 2021. 1. La cuota mensual aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 12% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 30% y financia el 70% del valor total del automóvil C3 fell 1,2T 110 6AT 2021 (COP $

$69.190.000), esta simulación no incluye el valor del seguro de vida, por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará.. 2. La cuota mensual, aquí comunicada está calculada únicamente para los doce (12) primeros meses del crédito, correspondientes al periodo de gracia a capital, durante el cual la cuota mensual corresponde únicamente al pago de intereses corrientes y seguros, luego la cuota se incrementará incluyendo pago a capital. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 4. Tanto el acceso al periodo de gracia como elmonto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 5. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos nuevos con prenda y con 12 meses de gracia. 6. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 7. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido-desplegable-0. Vigencia 1 de septiembre de 2020 hasta 30 de septiembre 2020.

 

 

Foto corresponde a C4 Cactus Shine 2021. *Equipamientos aplican para versión C4 Shine 2021. Algunos accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y pueden implicar costos adicionales o no estar disponibles en Colombia.**Precio aplica para versión C4 Cactus Feel 2021 e incluye bono de descuento de $7.240.000. ***Plan financiero sin subvención aplica para el C4 Cactus Feel 2021. 1. La cuota mensual aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 12%E.A., enel queel cliente paga una cuota inicial del30% yfinancia el 70% del valortotal del automóvil C4 CactusFeel 1,6T 115 6AT 2021 (COP $ 69.990.000), esta simulación no incluye el valor del seguro de vida, por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará.. 2. La cuota mensual, aquí comunicada está calculada únicamente para los doce (12) primeros meses del crédito, correspondientes al periodo de gracia a capital, durante el cual la cuota mensual corresponde únicamente al pago de intereses corrientes y seguros, luego la cuota se incrementará incluyendo pago a capital. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente de referencia (de acuerdo al mínimo disponible), y la aplicable será la indicada al momento del desembolso la cual es personalizada de acuerdo con la información que el cliente suministre. 4. Tanto el acceso al periodo de gracia como el monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 5. Financiación a través de Plan tradicional de BBVA para vehículos nuevos con prenda y con 12 meses de gracia. 6. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVAColombia según perfil del cliente. 7. Producto de crédito sujeto areglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido-desplegable-0. Vigencia 1 de septiembre de 2020 hasta 30 de septiembre 2020.

 

 

Foto corresponde a C5 Aircross Unique 2020. *Equipamientos aplican para versión C5 Aircross Unique 2020. Algunos accesorios hacen parte de la ambientación fotográfica y pueden implicar costos adicionales o no estar disponibles en Colombia.**Precio aplica para versión C5 Aircross Shine 2020 e incluye bono de descuento de $20.230.000. ***Plan financiero sin subvención aplica para C5 Aircross Shine 2020. 1. La cuota mensual aquí comunicada está calculada sobre un escenario de financiación con una tasa de 12% E.A., en el que el cliente paga una cuota inicial del 30% yfinancia el 70% del valor total del automóvil C5 Aircross Shine 1,6T 165 6AT 2020 (COP $ 99.990.000), esta simulación no incluye el valor del seguro de vida, por tanto, si estas condiciones cambian, el valor de la cuota variará.. 2. La cuota mensual, aquí comunicada está calculada únicamente para los doce (12) primeros meses del crédito, correspondientes al periodo de gracia a capital, durante el cual la cuota mensual corresponde únicamente al pago de intereses corrientes y seguros, luego la cuota se incrementará incluyendo pago a capital. 3. La tasa de interés aquí comunicada es simplemente dereferencia (deacuerdo al mínimo disponible), yla aplicable será laindicadaal momento del desembolso lacual es personalizada deacuerdo conlainformaciónque el cliente suministre. 4. Tanto el acceso al periodo de gracia como el monto máximo de financiación están sujetos al perfil del cliente. 5. Financiación atravésdePlan tradicional de BBVAparavehículos nuevos con prendaycon12 mesesdegracia. 6. Aprobación de crédito sujeta a políticas de riesgo de BBVA Colombia según perfil del cliente. 7. Producto de crédito sujeto a reglamento, consulta más información en https://www.bbva.com.co/personas/prestamos/credito-vehiculo/#contenido-desplegable-0. Vigencia 1 de septiembre de 2020 hasta 30 de septiembre 2020.

PRECIOS DEREMATE: *Aplican condiciones y restricciones. Imágenes dereferencia. Los precios corresponden a la lista de precios der ematevigentes del1al 30deseptiembre2020, no es acumulable con otras promociones, promoción válida para vehículos, separados o facturados durante todo el mes de septiembre del 2020ohasta agotar unidades en inventario según disponibilidad de producto.

 

WHISKY: El whisky es válido únicamente para pedidos separados con dinero en el mes de septiembre de 2020 en las fechas estipuladas (5 de septiembre 2020) y equivale a una botella mensual hasta diciembre del 2020 de The Glenlivet founders para referencias premium ( C-elysée, C3, C4 Cactus, C5, Scross, Vitara, Ertiga, Jimny y XL7) o Ballantines Finess para las referencias restantes (alto, Celerio, Swift , Spresso y Baleno), la botella se entregará en el concesionario. No acumulable con otras promociones, el cliente debe recoger la botella mensualmente, solo se entregarán máximo 3 botellas acumuladas en vitrina en caso que el cliente no haya podido reclamarlas en el mes correspondiente. No puede ser redimida en dinero.

 

BONOS DE DESCUENTO: Imágenes de referencia. El descuento de $2.000.000 aplica únicamente para las referencias Suzuki: Vitara y Swift Dzire modelos 2020 en el concesionario Autoniza SC. No acumulable con otras promociones. Válido para vehículos facturados antesdel30deseptiembrede2020ohastaagotarexistencias. Elbonodedescuento nopodráserredimidoenefectivo.Promocion vigente del 3 hasta el 30 de septiembre de 2020.

 

ENAMÓRATE DE UN CITROEN C4 CACTUS /SUZUKI VITARA: *Aplican condiciones y restricciones.*Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de las entidades financieras aliadas a Santander Consumer S.A.S. Plan de financiación. Cuota inicial desde20%delvalordelvehículo.Plazo84meses.Elvalordelacuotamensualincluiráelvalordelsegurodevida,segurotodoriesgo uotroscargossiemprequelossegurosseanadquiridosyfinanciadosatravés delasentidadesaliadasaSantanderConsumerS.A.S. Este plan incluye cuotas extras en junio y diciembre. Tasa de interés se aplicará de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de los Bancos aliados a Santander Consumer S.A.S y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 30 de septiembre de 2020 que se desembolsen antes del 31 de octubre de 2020. Las imágenes que se encuentran en este aviso son de referencia.

 

POSVENTA TALLER AUTONIZA 15% DE DESCUENTO: *Aplican condiciones y restricciones. El descuento del 15% aplica para mano de obra y piezas, exclusivo para mantenimiento preventivos de 5 mil, 10 mil y sus múltiplos agendados en nuestra línea de atención al cliente 317 6695595. Válido para agendamientos realizados entre el 1 y el 25 de septiembre del 2020 y citas a taller efectivas hasta el 30 de septiembre del 2020. La apertura del taller se dará de acuerdo con el cumplimiento del decreto de cada ciudad.

 

POSVENTA TALLER AUTONIZA CITROEN/SUZUKI (RECOGEMOS TU VEHÍCULO EN CASA)*Aplica únicamente para referencias de vehículos Suzuki y Citroen en la ciudad de Bogotá. *Servicio puerta a puerta: Se debe realizar el agendamiento previo en el call center yla confirmación está sujeta ala cobertura ydeben serservicios de taller superiores a$250.000 ( docientos cincuenta mil pesos colombianos) Válido del 1 al 30 de septiembre de 2020.

 

 

PRECIOSDEREMATES:*Aplicancondicionesy restricciones.Imágenesdereferencia.Losprecioscorrespondenalalistadeprecios de remate vigentes del 1 al 30 de Agosto 2020, no es acumulable con otras promociones, promoción válida para vehículos, separados o facturados durante todo el mes de agosto del 2020 o hasta agotar unidades en inventario según disponibilidad de producto. *Los precios de remates Autoniza SC aplican únicamente para las referencias de vehículos Suzuki: BALENO MC GL AT plata

$50.690.000, CELERIO HG M/T BT MC gris metálico $ $36.400.000, NEW ERTIGA GL MT gris metalico y blanco $64.990.000, NEW SWIFT DZIRE MT GL rojo sangría $43.300.000, SCROSS 2WD MT GL plata seda metalico $59.590.000, Spresso GL plata $33.500.000 y VITARA MC 2WD MTGL+ plata seda metálico $ 62.900.000 modelos 2020, los cuales están dentro de la lista de remates del Concesionario Autoniza SC.

 

C-ELYSÉE MATRICULA : *Aplican términos y condiciones. Para vehículo particular Citroén C-elysée modelo 2020 y 2021. Incluye gastosdematrículae impuestos2020sinSOAT.Elpreciopuedevariardeacuerdoalareferenciadelvehículo.Noesacumulablecon otraspromociones.Válidohastael 31deagostodel2020 ysoloparavehículos separadoscondineroduranteesteperiododetiempo.

 

POSVENTA TALLER AUTONIZA CITROEN/SUZUKI (RECOGEMOS TU VEHÍCULO EN CASA)*Aplica únicamente para referencias de vehículos Suzuki y Citroen en la ciudad de Bogotá. *Servicio puerta a puerta: Se debe realizar el

agendamiento previo en el call center y la confirmación está sujeta a la cobertura y deben ser servicios de taller superiores a

$250.000 (docientos cincuenta mil pesos colombianos) Válido hasta el 14 de agosto de 2020.

 

*Whisky: El whisky es válido únicamente para pedidos separados con dinero en el mes de agosto de 2020 en las fechas estipuladas del 6 al 7 y del 22 al 23 de agosto y equivale a una botella mensual hasta diciembre del 2020 de The Glenlivet founders para referenciaspremium(C elysée,C3,C4Cactus,C5,Scross,Vitara,Ertiga,JimnyyXL7)oBallantinesFinessparalasreferenciasrestantes (alto, Celerio, Swift , Spresso y Baleno), la botella se entregará en el concesionario. No acumulable con otras promociones, el cliente debe recoger la botella mensualmente, solo se entregarán máximo 3 botellas acumuladas en vitrina en caso que el cliente no haya podido reclamarlas en el mes correspondiente. No puede ser redimida en dinero.

 

BONOS DE DESCUENTO: Imágenes de referencia. El descuento de $6.000.000 aplica únicamente para las referencias Suzuki: Vitara, Scross, Ertiga modelos 2020 en el concesionario Autoniza SC. No acumulable con otras promociones. Válido para vehículos facturados antesdel 30deagosto de 2020. El bono de descuento no podrá ser redimido enefectivo. Promocionvigente del 10 deagosto hasta el 30 de agosto de 2020.

 

 

*Whisky: El whisky es válido únicamente para pedidos separados con dinero en el mes de agosto de 2020 en las fechas estipuladas del 6 al 7 y del 22 al 23 de agosto y equivale a una botella mensual hasta diciembre del 2020 de The Glenlivet founders para referencias premium ( C-elysée, C3, C4 Cactus, C5, Scross, Vitara, Ertiga, Jimny y XL7) o Ballantines Finess para las referencias restantes (alto, Celerio, Swift , Spresso y Baleno), la botella se entregará en el concesionario. No acumulable con otras promociones, el cliente debe recoger la botella mensualmente, solo se entregarán máximo 3 botellas acumuladas en vitrina en caso que el cliente no haya podido reclamarlas en el mes correspondiente. No puede ser redimida en dinero.

 

*Café: El café por el resto del año es válido únicamente para pedidos separados con dinero en el mes de agosto de 2020 en lasfechas estipuladas del 6 al 7 y del 22 al 23 de agosto y equivale aun kit mensual hasta diciembre del 2020 de café dela marca CAFÉQUINDIO y podrá variarsegún lareferencia del vehículo, el café seentregará en el concesionario. Noacumulable con otras promociones, el cliente debe recoger el café mensualmente, solo se entregarán máximo 3 bolsas de café acumuladas en vitrina en caso que el cliente no haya podido reclamarlas en el mes correspondiente. No puede ser redimida en dinero.

 

 

PLAN EMPIEZA A PAGAR EN AGOSTO DE 2021*Sujeto a aprobación y condiciones de crédito por parte de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer Finance. Plan de financiación: Empieza a pagar en agosto de 2021. Cuota inicial desde el 0% del valor del vehículo. Plazo máximo de financiación 72 meses. Durante losprimeros doce (12) meses el cliente no paga cuotas mensuales. A partir del mes trece (13) el cliente pagara hasta sesenta (60) cuotas mensuales compuestas por los intereses causados durante el periodo de gracia, el capital, intereses y seguros. El valor de la cuota mensual incluirá el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos siempre que los seguros sean adquiridos y financiados a través de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer Finance. Tasa de interés se aplicará de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de las entidades financieras aliadas de Santander Consumer Finance y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 31 de agosto de 2020 que se desembolsen antes del 30 de septiembre de 2020. Aplica para vehículos comercializados por el concesionario AUTONIZA SC S.A.S. a nivel nacional. Las imágenes que se encuentran en este aviso son de referencia. La promoción no es acumulabe, valido del 1ero al 30 de agosto.

 

48 HOURS SALE - APROBATÓN ONLINE

*Retomas: Las condiciones para las retomas aplica del 1 al 30 de julio de 2020. Aplica únicamente para los siguientes vehículos: Suzuki: Alto, Swift, Ertiga, SX Cross desde modelos 2013 al más reciente; Gran Vitara 3p sport, Glx Sport automática y Sport automática 4X4, Vitara live, Scrossy Jimny desde modelo 2014 al más reciente. Citroen: C2 modelo 2009, C3 desde modelo 2011, C4 modelos 2008 y 2009, C5 desde modelo 2009, DS5 desde modelo 2011, DS3 desde modelo 2012 y C-elysse desde modelo 2013. Chevrolet: Spark GT, Spark LIFE, Aveos modelo 2010 en adelante únicamente mecánicos. Renault: Twingo, Logan, Sandero y Clio modelo 2008 hasta 2013. Mazda: Mazda 2 modelo 2008 hasta 2015. Ford: Ford Fiesta mecánico modelo 2014 hasta 2017. Únicamente para vehículos con kilome- traje inferiora 12.000 kilómetros por año de recorrido. Noaplica para vehículos diesel, no aplica paravehículos quetengan deudas ante leasing, no aplica para vehículos que tengan reclamaciones o siniestros de aseguradora, vehículos a gas, blindados, públicos con conversión de público a particular y vehículos con revisión tecnomecánica vencida o a vencer en los próximos 7 días, todo lo anterior estará sujeto a verificación de datos del vehículo (fasecolda, dijin y Certificado de tradición) y al estado técnico, mecánico del vehículo de acuerdo al peritaje realizado por Autoniza. El concesionario podrá negarse a retomar un vehículo con base en sus condiciones al momento de peritaje. * Bonos de descuento: Bonos de hasta dos millones de pesos para SUZUKI Vitara modelos 2020 yhasta 4 millones de pesos para CITROEN C5 modelo 2020, los demás bonos podrán variarsegún lareferencia y modelo del vehículo. El vehículo debe ser facturado en su totalidad en el mes de julio. No aplican descuentos adicionales ni otras promocio- nes.Válido únicamente para pedidos separados con dinero en el mes de julio de 2020 en las fechas estipuladas del aprobatón (del 23 al 26 de julio) . *Whisky: El whisky es válido únicamente para pedidos separados con dinero en el mes de julio de 2020 en las fechas estipuladas del aprobatón (del 23 al 26 de julio) y equivale a una botella mensual hasta diciembre del 2020 de The Glenlivet founders o Ballantines Finess según la referencia del vehículo, la botella se entregará en el concesionario. No acumulable con otras promociones, el cliente debe recoger la botella mensualmente, solo se entregarán máximo 3 botellas acumuladas en vitrina en caso que el cliente no haya podido reclamarlas en el mes correspondiente. No puede ser redimida en dinero.*Café: El café por el resto del año es válido únicamente para pedidos separados con dinero en el mes de julio de 2020 en las fechas estipuladas del aprobatón (del 23 al 26 dejulio) y equivale aun kit mensual hasta diciembre del 2020 de café de la marca CAFÉQUINDIO y podrá variar según la referencia del vehículo, el café se entregará en el concesionario. No acumulable con otras promociones, el cliente deberecogerel cafémensualmente, soloseentregarán máximo 3 bolsasdecaféacumuladasenvitrina encaso queel cliente no haya podido reclamarlas en el mes correspondiente. No puede ser redimida en dinero.*Paga en el 2021: El plan financiero contem- plaunacuotainicialdesdeel 0%,periododegraciahastade12meses.Plazototal72mesesincluidoelperiododegracia.Durante el periodo de gracia el cliente escoge pagar intereses mensuales o no pagar nada y capitalizar los intereses causados en este perio- do. Tasa fija, cuota fija de acuerdo a perfil de riesgo de cliente. Sujeto a aprobación y condiciones de la financiera y delas condicio- nes del producto. No acumulable con otras promociones. Válido únicamente para pedidos separados con dinero en el mes de julio de2020 enlas fechas estipuladas delaprobatón(del 23al26 dejulio) . *Matrícula ySOAT:Soloaplicaparalas siguientes referen- ciasdeCitroën: C-elyséemodelo2020y2021,C3turbomodelo2020y2021,SUVC4Cactusmodelo2021ysuvC5Aircrossmodelo 2020. Válido únicamente para pedidos separados con dinero en el mes dejuliode 2020 en lasfechas estipuladas del aprobatón (del 23 al 26 de julio). No acumulable con otras promociones.

 

SEMINUEVOS

*Aplican términos y condiciones. Imágenes de referencia. *Vehículos sujetos a disponibilidad, el precio es fijo y no incluye gastos adicionales. Válido hasta el hasta el 30 de julio 2020 o hasta agotar existencias en el concesionario Autoniza SC. El precio de

$41.000.000 aplica únicamente para la referencia Swift sedan demo modelo 2020 (1 unidad), $77.500.000 para la referencia Vitara demo modelo 2020 (1 unidad), $47.990.000para la referencia Baleno demo modelo 2020 (1 unidad), $66.990.000 para la referencia Ertiga demo modelo 2020 (1unidad), $64.250.000 para la referencia C3 demo modelo 2020 (1unidad) y $110.690.000 para la referencia C5 demo modelo 2020. No acumulable con otras promociones.

 

REMATES JULIO

Los precios corresponden a la lista de precios de remate vigentes del 1 de Julio al 30 de julio, no es acumulable con otras promocio- nes, promoción válida para vehículos, separados o facturados durante el mes de julio de 2020 o hasta agotar unidades en inventa- rio según disponibilidad de producto. *Los precios de remates Autoniza aplican únicamente para las referencias de vehículos Suzuki: Ertiga GL MT, Alto 800 mc STD AC, Vitara MC ALL GRIP AT GL+, y Citroen C3 LIVE 1.6 modelos 2020, los cuales están dentro de la lista de remates del Concesionario Autoniza SC. No acumulable con otras promociones.

 

CYBER FRIDAY

Whisky: *Imagen dereferencia. El whisky es válido únicamente para pedidos separados con dinero en el mes de julio de 2020 en las fechas estipuladas de cyber (10 y 17 julio) y equivale a una botella mensual hasta diciembre del 2020 de The Glenlivet founders o Ballantines Finess según la referencia del vehículo, la botella se entregará en el concesionario. No acumulable con otras promo- ciones, el cliente debe recoger la botella mensualmente, solo se entregarán máximo 3 botellas acumuladas en vitrina en caso que el cliente no haya podido reclamarlas en el mes correspondiente. No puede ser redimida en dinero.

 

Café: *Imagen de referencia. El café por el resto del año es válido únicamente para pedidos separados con dinero en el mes de julio de2020enlas fechasestipuladasdecyber(10y17julio)yequivaleaunkitmensualhastadiciembre del2020 decafédelamarca

CAFÉ QUINDIO y podrá variar según la referencia del vehículo, el café se entregará en el concesionario. No acumulable con otras promociones, el cliente debe recoger el café mensualmente, solo se entregarán máximo 3 bolsas de café acumuladas en vitrina en caso que el cliente no haya podido reclamarlas en el mes correspondiente. No puede ser redimida en dinero.

 

ABONO A CUOTA INICIAL

*Elplanfinancierocontemplauna cuotainicialdesdeel0%,periododegracia hastade12meses.Plazototal72mesesincluido el periodo de gracia. Durante el periodo de gracia el cliente escoge pagar intereses mensuales o no pagar nada y capitalizar los intereses causados en este periodo. Tasa fija, cuota fija de acuerdo a perfil de riesgo de cliente. Sujeto a aprobación y condiciones decrédito Banco Santander deNegocios Colombia S.Aylas condiciones del producto. Noacumulable conotras promociones. El abono por parte de Autoniza aplica únicamente si el cliente abona un mínimo de $5.000.000 a su cuota inicial del carro y podrá variar según la referencia y modelo. El vehículo debe ser facturado en su totalidad en el mes de julio. No aplican descuentos adicionales ni otras promociones. . Válido hasta el 30 de julio 2020.

 

GRAN RENOVATÓN

*Paga en el 2021:El plan financiero contempla unacuota inicial desde el 0%, periodo degracia hasta de 12 meses. Plazo total 72 meses incluido el periodo degracia. Durante el periodo degracia el cliente escoge pagar intereses mensuales o no pagar nada y capitalizar los intereses causados en este periodo. Tasa fija, cuota fija de acuerdo a perfil de riesgo de cliente. Sujeto a aprobación y condiciones de la financiera y las condiciones del producto. No acumulable con otras promociones. *Retomas: Las condiciones para las retomas aplica del 1 al 30 de julio de 2020. Aplica únicamente para los siguientes vehículos: Suzuki: Alto, Swift, Ertiga, SX Cross desde modelos 2013 al más reciente; Gran Vitara 3p sport, Glx Sport automática y Sport automática 4X4, Vitara live, Scross y Jimny desde modelo 2014 al más reciente. Citroen: C2 modelo 2009, C3 desde modelo 2011, C4 modelos 2008 y 2009, C5 desde modelo 2009, DS5 desde modelo 2011, DS3 desde modelo 2012 y C-elysse desde modelo 2013. Chevrolet: Spark GT, Spark LIFE, Aveos modelo 2010 en adelante únicamente mecánicos. Renault: Twingo, Logan, Sandero y Clio modelo 2008 hasta 2013. Mazda: Mazda 2 modelo 2008 hasta 2015. Ford: Ford Fiesta mecánico modelo 2014 hasta 2017. Únicamente para vehículos con kilometraje inferior a 12.000 kilómetros por año de recorrido. No aplica para vehículos diesel, no aplica para vehículos que tengan deudas ante leasing, no aplica para vehículos que tengan reclamaciones o siniestros de aseguradora, vehículos a gas, blindados, públicos con conversión de público a particular y vehículos con revisión tecnomecánica vencida o a vencer en los próximos 7 días, todo lo anterior estará sujeto a verificación de datos del vehículo (fasecolda, dijin y Certificado de tradición) y al estado técnico, mecánico del vehículo de acuerdo al peritaje realizado por Autoniza. El concesionario podrá negarse a retomar un vehículo con baseen sus condiciones almomento deperitaje. * Bonos de descuento: Bonos de hasta dos millones de pesos para SUZUKIVitara modelos 2020 y hasta 4 millones de pesos para CITROEN C5 modelo 2020, los demás bonos podrán variar según la referencia y modelo del vehículo. El vehículo debe ser facturado en su totalidad en el mes de julio. No aplican descuentos adicionales ni otras promociones. Válido hasta el 30 de julio 2020.

 

CYBER FRIDAY

Whisky: *Imagende referencia. El whiskyes válido únicamente parapedidos separados condinero enel mesde junio de2020 en las fechas estipuladas de cyber (5,12 y 19 de junio) yequivale a una botella mensual hasta diciembre del 2020 de The Glenlivet founders o Ballantines Finess según la referencia del vehículo, la botella se entregará en el concesionario. No acumulable con otras promociones, el cliente debe recoger la botella mensualmente, solo se entregarán máximo 3 botellas acumuladas en vitrina en caso que el cliente no haya podido reclamarlas en el mes correspondiente. No puede ser redimida en dinero.

Café: *Imagen de referencia. El café por el resto del año es válido únicamente para pedidos separados con dinero en el mes de junio de 2020enlasfechas estipuladas de cyber (5,12y19 de junio) yequivale a un kit mensual de café hasta diciembre del 2020 de la marca CAFÉ QUINDIO y podrá variar según la referencia del vehículo, el café se entregará en el concesionario. No acumulable con otras promociones, el cliente debe recoger el café mensualmente, solo se entregarán máximo 3 bolsas de café acumuladas en vitrina en caso que el cliente no haya podido reclamarlas en el mes correspondiente. No puede ser redimida en dinero.